Inicio Actualidad NUEVA TEORÍA EN PACTO DE SANGRE – SE SUMARÍA OTRA VÍCTIMA ADEMÁS...

NUEVA TEORÍA EN PACTO DE SANGRE – SE SUMARÍA OTRA VÍCTIMA ADEMÁS DE HERNÁN

170
nueva teoría en pacto de sangre
Califícame

Empezó hace algunas semanas ya la recta final de esta emocionante e impactante teleserie y sin duda alguna ha dado muchísimo que hablar debido a las nuevas muertes que han sucedido en los últimos capítulos. El último capítulo transmitido el jueves recién pasado reveló el impactante descubrimiento del General respecto a la doble vida de su yerno y su posterior muerte en manos de Paloma. Pero quedaron algunos cabos sueltos que han permitido originar una nueva teoría en Pacto de Sangre sobre la muerte de otro personaje.

NUEVA TEORÍA EN PACTO DE SANGRE

Durante los últimos capítulos de la nocturna de Canal 13 hemos podido ver como las oscuras verdades de muchos personajes han comenzado a salir a la luz. Siendo Benjamín el más “malo” y el que está en más problemas en este momento. Todo por su doble vida y sus esfuerzos por tapar todas sus innumerables mentiras y crímenes.

TE RECOMENDAMOS: NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE – PALOMA LE DISPARA AL GENERAL ERRÁZURIZ

Esto debido a que Hernán, también conocido como el General Errázuriz (personaje interpretado por Cristián Campos) ha atrapado a su yerno y ha descubierto varias de sus mentiras. Razón por la cual lo tomó a la fuerza a él y a Paloma, la menor de edad que trabajaba en el Acuario y que está muy enamorada del médico. Hernán le aseguró a su Yerno que Paula, la abogada, lo habría investigado descubriendo toda su relación con una terrible red de prostitución de menores. Habría descubierto una lista con todos los clientes donde el nombre que más figuraba era el de su yerno. Razón por la cual le pidió de inmediato que firmara unos papeles para divorciarse de su hija y desvincularse completamente de las empresas familiares.

Si ya viste el capítulo del jueves 18 de Abril sabrás entonces que el General muere en manos de Paloma, quien se supone estaba siendo cuidada y retenida por Paula, la abogada protagonizada por Sandra O´ryan.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ SE VIENE EL FINAL DE PACTO DE SANGRE – “LOS VAMOS A SORPRENDER”

El capítulo anterior de Pacto de Sangre dejó abierta la interrogante respecto al futuro de Paula, quien quedará sola junto a Benjamín y a Paloma. ¿Será Paula la siguiente víctima de Pacto de Sangre? ¡Hoy lo podremos averiguar! Pero los televidentes y fanáticas ya comienzan a armar las más elaboradas teorías respecto a los avances de la nocturna de Canal 13

nueva teoría en pacto de sangre

Encuentra todos los capítulos de esta teleserie AQUÍ