Inicio Actualidad IMPACTO POR NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE

IMPACTO POR NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE

1644
nueva muerte en pacto de sangre
Califícame

¡Algunos todavía no la podemos creer! Y es que hace 3 días atrás murió uno de los personajes destacados y controversiales de la teleserie del momento en unas causas francamente desconcertantes. Sin duda alguna un capítulo de alto impacto, que suma una nueva muerte en pacto de sangre.

Luego de todos los premios recibidos en el Copihue de Oro no cabe duda alguna de que es la teleserie más popular hoy en día. Y es que avanza demasiado rápido dejándonos cada vez con más incertidumbres y ese sentimiento de que la verdad nunca saldrá a la luz.

Ah pero antes… Si quieres saber más de actualidad HAZ CLICK AQUÍ 

NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE 

Cuando al fin pensábamos que toda la verdad iba revelarse no fue así. Para contextualizar la historia, Roberto, socio turbio de Marco en el gimnasio, descubre que están tratando de inculparlo por la muerte de Daniela Solis y encierra a Marco en una bodega descubriendo la historia completa del crimen cometido por los 4 ex amigos. Roberto, al verse acorralado por los policías que sospechan de él, decide pedir dinero a cambio de no matar a Marco, con la idea de salir de país y perderse.

El caso es que el día en que Roberto esperaba el pago del dinero para huir, prepara toda una parafernalia donde pone la mesa y se sirve una cena hasta con vino incluido. Y aunque esto suene muy extraño encuentra la muerte al meterse a la boca un pedazo de carne demasiado grande, ahogándose sin que nadie lo pueda salvar, ya que marco figuraba amarrado.

View this post on Instagram

😱😱😱😱 #ElErrorDeRoberto

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

REACCIONES DEL PÚBLICO DE PACTO DE SANGRE:

Las reacciones del público fueron inmediatas entre desconcierto y decepción porque los culpables estuvieron a punto de salir a la luz y no pasó nada.

Sin duda alguna esta teleserie está dando que hablar por los rumbos inesperados que ha ido tomado. Le siguen rondado muchas teorías que cambian según el avance de los capítulos y cada vez se pone más intrigante.