Inicio Actualidad NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE – PALOMA LE DISPARA AL GENERAL...

NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE – PALOMA LE DISPARA AL GENERAL ERRÁZURIZ

137
muerte en pacto de sangre
Califícame

¡Impactante! Muchos seguidores de esta famosa teleserie quedaron en shock cuando vieron como Paloma disparó al General Errázuriz para defender a Benjamín de su enojado suegro, quien lo había descubierto en plenitud, acusándolo de ser pedófilo por relacionarse con menores de edad y obligarlo a que se alejara de Trinidad y toda su familia. Así fue como se sumó una nueva muerte en Pacto de Sangre. No cabe duda alguna de que esta teleserie está dando mucho que hablar.

Un suceso completamente inesperado que no estuvo presente en ninguna de las cientos de teorías que lanzan los fanáticos luego de cada capítulo que estrena esta nocturna de canal 13. Suceso que convirtió a Paloma en la nueva victimaria de esta intrigante trama.

NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE

Todo esto sucedió luego de que el imponente General Errázuriz junto a su abogada Paula descubrieran toda la verdad respecto a Benjamín, su yerno. Paula habría investigado y descubierto que él era un cliente muy frecuente de prostíbulos donde trabajaban menores de edad. El General, frente a estos hechos, tomó la decisión de llevarse al médico a la fuerza (junto con Paloma) amenazándolo con un arma, para que firmara varios documentos que lo desligaban completamente de la clínica que ambos compartes y también de su familia

RECUERDA: Puedes ver todos los capítulos AQUÍ

Sin embargo las cosas no resultaron como se esperaba, ya que cuando estaban los 4 en la casa de Paula (Benjamín, Paloma, El General y Paula), la abogada es enviada a la pieza con Paloma para retenerla ahí y Benjamín con su suegro comienzan una gran discusión. Es en este momento cuando el médico intenta inyectar a Hernán (su clásico modo de operar para asesinar) y el General logra esquivarlo luego de un forcejeo.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ SE VIENE EL FINAL DE PACTO DE SANGRE – “LOS VAMOS A SORPRENDER”

Sin embargo, cuando estaban en la casa de Paula, y la abogada se encontraba en la pieza viendo a Paloma, ambos se enfrascan en una discusión provocada por Benjamín. En medio de esto, el médico intenta inyectar una sustancia a Hernán, quien logra esquivarlo en medio de un forcejeo. Luego de eso el General intenta inyectarle esta jeringa sospechosa a Benjamín, pero no lo logra ya que en ese momento se escucha un disparo que llega directo a su espalda, provocándole la muerte. Tras esta notable escena aparece atrás Paloma con una pistola en la mano, haciéndose responsable de esta nueva muerte en Pacto de Sangre. Todo por defender a Benjamín, sin siquiera pensar que es un asesino en serie y que pensaba matarla ese mismo día.

El capítulo dejó una gran incertidumbre… ¿Qué pasó con Paula, que estaba encargada de cuidar a Paloma? ¡Muy pronto lo sabremos!

Si aún no lo vez te dejampos el capítulo completo acá: