Inicio Actualidad NUEVA ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF VOLVIÓ A LIDERAR EN SINTONÍA

NUEVA ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF VOLVIÓ A LIDERAR EN SINTONÍA

275
nueva eliminación en MasterChef
NUEVA ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF VOLVIÓ A LIDERAR EN SINTONÍA
5 (100%) 1 vote

Y además de liderar la sintonía dejó a muchísimos seguidores del programa molestos, acusando injusticias. Finalmente ya quedan sólo cuatro participantes que se enfrentarán en la recta final del programa de Canal 13. Este domingo recién pasado fuimos testigos de una nueva eliminación en MasterChef Chile 2019, que generó muchísima polémica y lideró nuevamente la sintonía dentro del horario.

Anoche, en un capítulo estreno, los 5 aspirantes finalistas se enfrentaron a 3 pruebas donde lo que debía primar era el uso de aceite marca Chef. Dentro de las preparaciones tenían primero una vinagreta, luego mayonesa, pesto, papas fritas y finalmente un filete. Ganaba quien terminaba primero todo esto de forma correcta y Camila fue la afortunada que subió de inmediato al balcón y entró dentro los 4 semifinalistas.

TE RECOMENDAMOS: COMIENZA LA RECTA FINAL DE MASTERCHEF CHILE TRAS NUEVA ELIMINACIÓN

Los 4 restantes debieron seguir con la competencia, donde debieron preparar 3 proteínas difíciles: pulpo, lengua de vacuno y pato, en el orden que ellos eligieran.

De esta segunda prueba quienes subieron al balcón fueron Giovanni y Jeffry, pasando a formar parte de los semifinalistas.  Dejando así para el duelo final a dos grandes talentos de la cocina: Kaschka y Bárbara.

NUEVA ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF CHILE

Kaschka terminó con la preparación de una lengua y bárbara de un pulpo. Los jueces deliberaron y decidieron que la participante de origen polaco, Kaschka, debía abandonar el programa para siempre.

Entre las 22:37 y las 00:38 hrs el programa promedió 13.4 puntos y 15 de peak en su horario.

nueva eliminación en MasterChef

TE RECOMENDAMOS: NUEVO ELIMINADO DE “MASTERCHEF CHILE” – PROGRAMA LIDERÓ SINTONÍA

Además, como es costumbre, estuvo en el número uno de los temas más comentados en redes sociales con el hashtag #ElÚltimoDuelo.

Sin embargo esta eliminación no dejó para nada conformes a todos los fanáticos de MasterChef Chile. Los cuales por medio de las redes sociales manifestaron su molestia y la sensación de que todo estaría arreglado para que la ganadora fuera Bárbara, participante que no es del agrado de muchos.

¿A ti, quién te gustaría que ganara?