Inicio Actualidad ¡PREPÁRATE! MON LAFERTE VUELVE A CHILE PARA PRESENTAR SU ÁLBUM “NORMA”

¡PREPÁRATE! MON LAFERTE VUELVE A CHILE PARA PRESENTAR SU ÁLBUM “NORMA”

167
Mon Laferte
Califícame

Hace unos días, la cantante y compositora chilena Mon Laferte anunció que el 13 de septiembre estará presentando las canciones de “Norma”, su álbum más reciente, en el Movistar Arena.

¡Mon Laferte vuelve a Chile!

Varios son los meses que hemos estado esperando para que Mon Laferte volviera a Chile con todo su talento y sus ganas de dejarnos con la boca abierta. ¡Sabemos que no somos las únicas!

Aquí en Ser Yo Misma estamos súper emocionadas por la noticia, y es por eso que decidimos compartirla contigo y con todo el público chileno que también ha estado esperando para verla en vivo.

Mon Laferte cuenta a los medios del país que “Norma” es un álbum que fue trabajado bajo un tipo conceptual, el cual refleja cada una de las etapas de una relación de pareja.

¿Has escuchado alguna de las canciones de este CD? “Caderas blancas”, “El beso” y “El mambo” son algunas de las letras que describen este tipo de relación.

¡Entradas a la venta!

Mon Laferte

La venta de las entradas de este súper concierto de Mon Laferte en el Movistar Arena estará disponible a partir del próximo 2 de abril a través de Punto Ticket. ¿Preparada para comprar la tuya?

Al mediodía del 2 de abril es la preventa para los clientes de Banco de Chile y la venta general comenzará el 04 de abril. ¡Atenta!

Los precios de las entradas varían entre los 17 mil y 74 mil CLP. Y también estarán disponibles en las tiendas físicas de Hites y Cinemark, claramente desde la fecha de la venta general.

Sin duda alguna, esta artista chilena sigue brillando y demostrando que el talento chileno puede sonar en cualquier parte del mundo.

¿Preparada para cantar con hartas ganas “Amárrame” y sus canciones más famosas?

¡Queremos que septiembre llegue ya, te estamos esperando con ansias, Mon Laferte! ❤