Inicio Actualidad MON LAFERTE CONFESÓ QUE NO PUDO ESTUDIAR

MON LAFERTE CONFESÓ QUE NO PUDO ESTUDIAR

158
Mon Laferte confesó que no pudo estudiar
MON LAFERTE CONFESÓ QUE NO PUDO ESTUDIAR
5 (100%) 1 vote

Varios la hemos visto todos estos días de manifestaciones haciéndose presente en muchos lugares de Chile, entre esos la Población Los Nogales, lugar que visitó haciendo justicia a su consigna de poner su voz a disposición del pueblo chileno y donde Mon Laferte confesó que no pudo estudiar.

El fin de semana pasado, luego de que se desataran todas las manifestaciones sociales, Mon Laferte sorprendió a todo el país anunciado su llegada a Chile. De forma inmediata la artista señaló que vino a poner su voz a disposición del pueblo. Y lo ha cumplido, ya que la hemos visto en muchos escenarios de varios sectores de la capital.

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE AUMENTARON SUS REPRODUCCIONES EN SPOTIFY EN CHILE

MON LAFERTE EN CHILE

Una de sus primeras apariciones públicas fue precisamente en la Población Los Nogales, ubicada en Estación Central. En ese lugar, junto a varios profesionales de diversas disciplinas, ella quiso llevar un poco de alegría y de esperanza a quienes más lo necesitan. Todo en medio de una iniciativa llamada “Largo tour”. Fue dentro de ese contexto que Mon Laferte hizo una fuerte confesión, desconocida hasta ese minuto, respecto a su educación y lo que le tocó vivir en su infancia.

MON LAFERTE CONFESÓ QUE NO PUDO ESTUDIAR

La cantante de canciones tan conocidas como “Amor Completo” señaló lo siguiente: “la idea de esto es traerle un poco de alegría a la gente que lo ha pasado tan mal estos días. Hay un sentimiento de felicidad y un poquito de esperanza porque creo que merecemos soñar por un futuro mejor sobre todo para los niños, nosotros igual estamos cagados, algunos, por ejemplo yo no pude estudiar”.

TE RECOMENDAMOS: ¿ERES EMPRENDEDOR? MIRA ESTAS INICIATIVAS PARA RECIBIR Y DAR AYUDA

Bajo esa situación, Mon Laferte explicó que ella no pudo asistir a la universidad. Sus declaraciones fueron los siguientes: “Solamente llegué hasta octavo básico porque no pude estudiar más, no porque yo quisiera, había que trabajar, por eso queremos un futuro mejor, por eso estamos en esta lucha, por eso me siento muy feliz porque siento que hay esperanza y eso no tiene que parar”, terminó.

Es importante destacar que Mon Laferte ha sido uno de los artistas chilenos que se ha mantenido más activa en las manifestaciones de #chiledesperto, que van en búsqueda de terminar con las injusticias y la desigualdad social de nuestro país. La pudimos ver la semana pasada manifestándose con potencia frente a la embajada de Chile en México, donde vive, pero ahora la vemos en Chile, visitando poblaciones y participando en la aplaudida versión de varios artistas de “El derecho de vivir en paz” de Víctor Jara.

Mon Laferte confesó que no pudo estudiar