Inicio Actualidad MILLIE BOBBY BROWN LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS VEGANOS

MILLIE BOBBY BROWN LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS VEGANOS

82
Millie Bobby Brown
MILLIE BOBBY BROWN LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS VEGANOS
5 (100%) 1 vote

Millie Bobby Brown no deja de sorprendernos, luego de que hace un par de semanas anunciara por medio de las redes sociales el lanzamiento de su propia línea cosmética llamada: “Florence by Mills”, que además es 100% vegana y certificada por PETA. ¿Qué mejor?

MILLIE BOBBY BROWN LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS

Con tan sólo 15 años la famosa actriz estrella de la serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, no solo destaca como una excelente actriz, sino que además ahora será empresaria en el área de la cosmética y la belleza.

TE RECOMENDAMOS: RICKY MARTIN ESTARÍA PRESENTE EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

Esto luego de que anunciara, a través de su cuenta de instagram dónde tiene más de 27 millones de seguidores, que lanzaría su línea cosmética llamada “Florence by Mills”, lo que hizo explotar las redes sociales, ya que esta joven tiene una cantidad de fans inimaginables.

Lo que se sabe hasta ahora es que la colección de maquillaje cuenta con productos para el cuidado de la piel en general, como contorno de ojos, mascarillas faciales, cremas para pies, etc.

Pero lo que más ha querido destacar la actriz es que la marca es 100% cruelty free, por ende no es testeada en animales. Además es una línea completamente vegana y certificada por PETA, la organización por los derechos de los animales. Razón por la cuál de inmediato se ganó el amor de la comunidad CF.

LAS PALABRAS DE MILLIE BOBBY BROWN

“No puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo. Ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dan cada día”, escribió Millie.

Así la joven actriz se suma a muchas figuras del espectáculo que han sacado sus propias líneas de cosméticos, como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Jessica Alba, Lady Gaga, entre muchas otras.

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN EL 2019

Respecto a la disponibilidad se sabe que los puedes encontrar en USA y en Reino Unida, además se pueden comprar por internet. Los precios rondan entre los 10 y los 34 dólares.

Este fue el anuncio que hizo Millie Bobby Brown en su instagram: