Inicio Actualidad MARÍA LUISA GODOY COMPARTIRÁ PARTE DE SU SUELDO CON COMPAÑEROS DE TVN

MARÍA LUISA GODOY COMPARTIRÁ PARTE DE SU SUELDO CON COMPAÑEROS DE TVN

50
María Luisa Godoy
Califícame

La animadora famosa del matinal “Buenos Días a Todos” María Luisa Godoy respondió un “Sí, es verdad”, cuando se le consultó respecto a su intención de que le bajaran el sueldo.

MARÍA LUISA GODOY COMPATIRÁ SU SUELDO

Luego de que en el programa “Instrusos” se revelara esta información, la animadora María Luisa Godoy confirmó que era verdad, que ella se encontraba dispuesta a compartir su sueldo con el resto de sus compañeros del matinal.

TE RECOMENDAMOS: HERMANA DE FELIPE CAMIROAGA HABLÓ DEL MURAL EN HORNOR A ÉL

Las palabras de la animadora respecto a esta información fueron las siguientes:

“Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho”, señaló a Las Últimas Noticias.

Ella comentó que ahora, motivada por todo este estallido nacional, tomo la decisión de retomar todos estos temas pendientes con sus superiores en el canal TVN.

“Llegó el momento de pasar de las palabras a la acción. Y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda”, agregó la animadora del matinal de TVN y del Festival de Viña del Mar 2020.

TE RECOMENDAMOS: LEONOR VARELA RECORDÓ A SU HIJO, TRAS UN AÑO DE SU PARTIDA

La idea que tiene la animadora es compartir un cierto porcentaje de su sueldo con los integrales del matinal de TV “Buenos Días a Todos”. De tal modo que ninguno de ellos tenga un sueldo menor a los $600.000. Según lo que ella misma conversó con las últimas noticias, ella será la que resolverá cómo será el modo de concretar todo esto junto a los beneficiarios de su medida.

María Luisa Godoy