Inicio Actualidad LOS 10 CHILENOS MÁS INFLUYENTES EN REDES SOCIALES

LOS 10 CHILENOS MÁS INFLUYENTES EN REDES SOCIALES

1841
chilenos más influyentes
LOS 10 CHILENOS MÁS INFLUYENTES EN REDES SOCIALES
5 (100%) 1 vote

Uno de los grandes sucesos de la era moderna han sido sin duda alguna los “influencers”. Un nuevo fenómeno que se debe a la popularidad de algunas personas en redes sociales, tanto así que llegamos a tildarlos como famosos. Esa vitrina enorme que antes entregaban los medios como la televisión hoy la entregan las diferentes plataformas digitales. Se les denomina influencers porque tienen influencia sobre su público y son muy bien pagados por las marcas que los necesitan como “rostro” para contarles a sus seguidores sobre un nueva producto, algún descuento especial, recomendaciones, etc. Nuestro país no se queda lejos en este tema, estamos llenos de influencers de diferentes rubros y estilos. Y hoy hemos venido a contarte sobre los 10 chilenos más influyentes en redes sociales, los que son más populares y con una alta cantidad de seguidores.

10 CHILENOS INFLUYENTES CON MÁS SEGUIDORES

1.- Claudio Bravo:

Es bastante común encontrar futbolistas dentro de las personas más influyentes de nuestro país. El popular y querido portero de la selección nacional de fútbol lidera este top ten con 5,8 millones de seguidores. Se ha visto en sus redes sociales que trabaja con grandes marcas como Adidas, Sony, entre muchas otras.

2.- Camila Recabarren

La que alguna vez fue participante de famosos realitys como “¿Volverías con tu ex?” y “Amor a Prueba” y que también fue Miss Chile, tiene actualmente 1,7 millones de seguidores. Se ha visto que trabaja con muchísimas marcas de vestuario y es rostro de muchas campañas para público femenino. Algunas de las marcas que encontramos son Latam y Líder

3.- Denise Rosenthal

Quien inició primero su carrera televisiva como actriz interpretando a la popular “Feña” en la serie juvenil “Amango” hoy es una exitosísima cantante de nuestro país. La intérprete de canciones como “Lucha en Equilibrio” y “Encadená”, que se han transformado en himnos feministas, hoy tiene más de 2 millones de seguidores. Podemos ver que trabaja con muchas marcas de emprendedores chilenos y también con algunas más grandes como Citroen Chile.

SOÑARSE DE A DOS – LO NUEVO DE DENISE ROSENTHAL Y CAMILO ZICAVO PARA SAN VALENTÍN”]

4.- Kel Calderón

Raquel Calderón, a quien todos conocemos ya como Kel, inició su carrera farandulera y televisiva  haciéndose conocida por ser la hija de la famosa “Raquel Argandoña”. Estuvo también participando como actriz en la serie juvenil Karkú. Actualmente tiene más de un millón de seguidores y trabaja con muchísimas marcas de la industria femenina dentro que la destacan joyería, maquillaje y vestuario.

5.- Jhendelyn Núñez

Modelo chilena que se hizo conocida cuando comenzó a formar parte del popular programa nocturno “Morandé con Compañía” de Mega. Además ha participado en programas como “Fiebre de Baile” y ha sido reina del “Festival de Viña del Mar”. Actualmente cuenta más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales y trabaja con connotadas marcas como Via Uno, Reebok, entre otras.

chilenos más influyentes

[related-posts-thumbnails]

6.- Joaquín Mendez

El chico argentino que saltó a la fama luego de su participación en el reality “¿Volverías con tu ex?” Conocido por su personalidad muy extrovertida y graciosa. Actualmente trabaja en uno de los matinales más importantes de nuestro país y tiene casi 2 millones de seguidores. En algún momento fue novio de Camila Recabarren y actualmente trabaja con marcas Adidas, Lays, entre otras.

View this post on Instagram

Por qué las cigüeñas solo encogen una pata?

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on

7.- Cote López

La modelo, madre y esposa del futbolista Mago Jiménez, que volvió a Chile hace poco tiempo luego de una larga temporada en Italia. Tiene más de 1,4 millones de seguidores en sus redes sociales donde comparte contenido relacionado a su estilo de vida, sus hijos y muchas tendencias de moda y belleza. Actualmente trabajas con marcas muy connotadas como MAC Cosmetics.

8.- Francisco Saavedra

Francisco, más conocido como Pancho Saavedra es un rostro televisivo que se ha vuelto muy querido en nuestro país luego de su popular programa “Lugares que Hablan”. Programa donde recorre todo Chile y le ha dado la oportunidad de mostrar su verdadera personalidad. Tiene más de 1,5 millón de seguidores en sus redes sociales, en las que podrás ver paisajes realmente maravillosos. Además trabaja con marcas grandes como Helly Hansen Chile.

9.- Karol Lucero

Más conocido como Karol Dance, quien se hizo popular en televisión cuando participó en el programa juvenil YINGO de Chilevisión, en la época de la tribu urbana de los “Pokemones”. Actualmente tiene algunas apariciones en tv y trabaja de forma permanente en radio. Además tiene una cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores. Y trabaja con marcas como Adidas, Paris, etc.

10.- Pamela Díaz

Modelo y actualmente animadora de “La Noche” de Chilevisión. Su carrera televisiva se remonta a los tiempos de Venga Conmigo, en Canal 13. Continuó su camino en el programa juvenil Mekano y ha participado en varios realitys. Fue una de las más conocidas opinólogas de farándula y hoy es uno de los rostros más famosos y queridos de Chile. Más de 1,5 millón de seguidores y trabaja con marcas como Bruno Fritsch y varias más de moda y belleza.