Inicio Actualidad LOS LOOKS MÁS LLAMATIVOS DE LOS GLOBOS DE ORO 2019

LOS LOOKS MÁS LLAMATIVOS DE LOS GLOBOS DE ORO 2019

275
Globos de Oro
Califícame

Con los Globos de Oro en su 76° edición se dio inicio a las premiaciones de este 2019 y nosotras en Ser Yo Misma esperábamos con ansias la ceremonia y la alfombra roja.

Estos premios fueron entregados por primera vez en 1944 y son concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para reconocer el trabajo del cine y la televisión. Muchos cambios ha sufrido la ceremonia y, actualmente, la estatuilla es el cambio más significativo.

Globos de Oro

Pero lo que sí no ha cambiado es que la alfombra roja de los Globos de oro marca una pauta en lo que serán las tendencias de moda para este 2019 o, por lo menos, para el primer semestre.

Es por esto que siempre estamos atentas a lo que lucirán los famosos de Hollywood en esta y todas las ceremonias de premios. Esta vez te vamos a contar cuáles son los looks más llamativos de los Globos de Oro.

Emily Blunt con un look futurista en los Globos de Oro

Globos de Oro

La protagonista del remake de Mary Poppins nos ha deleitado con looks hermosísimos en la gira de prensa de este musical y en otros eventos a los que ha asistido para promover la película.

Lo que tenían en común estos looks es que apelaban al estilo romántico y la feminidad de la actriz. Por esto es que esperábamos algo similar para esta alfombra roja.

Sin embargo, Emily nos sorprendió con un look futurístico para esta entrega y lo amamos. La apuesta es un vestido ajustado de Alexander McQueen en color plata. La parte baja del vestido es asimétrico y deja ver sus pies y tobillos.

Es un look sin mangas y con cuello alto. El vestido tiene una decoración de croché y brocados.

Danai Gurira usó Rodarte para los Globos de Oro

Globos de Oro

La actriz de Pantera Negra impactó en la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido de Rodarte y joyería de Fred Leighton.

El tono naranjo de su vestido complementaba perfecto su complexión. Es un look de hombro asimétrico, entallado en la cintura y con un adorno sobre el hombro que cae a modo de capa.

Danai apostó por un vestido de diseñadoras jóvenes estadounidenses y creemos que la decisión fue acertada.

Julia Roberts llegó a los Globos de Oro muy chic

Globos de Oro

Roberts siempre ha tenido decisiones muy acertadas al escoger sus looks para premiaciones y para los Globos de Oro 2019 no se quedó atrás.

Julia caminó la alfombra roja con un jumpsuit de Stella McCartney, combinados con tacos de Alexandre Birman y joyas de Chopard Jewelry.

El jumpsuit de dos tonos tenía los pantalones negros y un top en color nude de un solo hombro. Desde la cintura inicia el detalle a modo de media falda que arrasta un poco. Los tacos son delicados van perfecto con el traje.

Las joyas también hacen juego con todo el look y su peinado complementa a la medida los aros largos.

Penélope Cruz y su vestido de Ralph & Russo en los Globos de Oro

Globos de Oro

Otro look que nos encantó fue el de Penélope Cruz. La actriz que interpretó a Donatella Versace asistió con un vestido de la firma Ralph & Russo que era todo un sueño.

El escote en forma de corazón y el corte en trapecio la hicieron lucir muy elegante. El vestido era entallado para favorecer la figura de Penélope y, sin duda, está inspirado en los años 50.

El color predominante fue el negro pero tenía detalles en morado y tornasol que sin duda la hicieron brillar.

Jamie Lee Curtis de blanco en los Globos de Oro

Una gran sorpresa de la noche fue Jamie Lee Curtis. Se presentó luciendo un entallado vestido blanco de Alexander McQueen con apertura central en el frente, mangas largas y corte recto en los hombros que nos recuerdan al uso de hombreras.

Un detalle de pedrería adorna el frente del vestido desde el pecho hasta el abdomen y Jamie lo combinó con aros en el mismo tono. Además, usó accesorios cromados en las manos, un clutch blanco y zapatos de taco nude. Su cabello, completamente blanco, lo peinó hacia atrás.

En redes sociales fue coronada como la Reina de Hielo y todos amaron el look. ¿A ti qué te pareció?

Cody Fern desafió los límites de los géneros en los Globos de oro

Globos de Oro

El actor australiano Cody Fern nos ha mostrado su talento en series como House of Cards, American Horror Story: Apocalipse y American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace y esta vez nos deslumbra con su look para los Globos de Oro.

Cody decidió ser desafiante a la concepción de género. Combinó pantalones negros de vestir con una camisa abotonada del mismo color pero con la parte superior en transparencia.

Además, usó maquillaje de ojos y su cabello ondulado. ¡Todo un acierto! Muchos se apresuraron a alagar el look de Cody cuyo estilista fue Nicola Formichetti.

Globos de Oro: premios, photobomb y Me Too

La chica Fiji se apodera de los Globos de Oro

Globos de Oro

Durante la alfombra roja muchas de las imágenes tenían algo en común: la chica del agua Fiji. Así se hizo viral la estrategia que hizo la reconocida marca de agua Fiji para ganar visibilidad de marca.

¿Cuál fue la estrategia? Fiji contrató a Kelleth Cuthbert, una modelo californiana para que repartiera agua embotellada en la alfombra roja. Pero, también dispuso un fotógrafo en el área donde estaba la chica para fotografiar a las celebridades con ella.

Esto se convirtió en los photobombs más virales de la ceremonia y le ganó a Fiji mucha exposición en redes sociales y medios digitales, audiovisuales e impresos.

Su vestido azul iba a tono con la identidad de la marca y su peinado sencillo le iba perfecto.

El movimiento #MeToo presente en los Globos de Oro

Aunque este año no estuvo llena de negro la alfombra roja, el movimiento Me Too siguió presente. Lo hizo a través de cintas que algunas actrices usaron en sus muñecas mientras caminaban la alfombra roja.

Lady Gaga, al ganar por mejor canción original reconoció a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt por apoyarla durante el proyecto de “Shallow”. “Como mujer en la música es bastante difícil que te tomen en serio como músico y compositora… estos tres hombres increíbles me levantaron”.

Patricia Clarkson también quiso reconocer al director de Sharp Objects, Jean-Marc Vallée por demandar de ella todo menos sexo: “exactamente como debe ser en esta industria”.

¿Cuál fue tu momento favorito de los Globos de Oro 2019? Nosotras aún no logramos decidirnos por uno solo.