Inicio Actualidad LEONOR VARELA RECUERDO A SU HIJO LUEGO DE 8 MESES DE SU...

LEONOR VARELA RECUERDO A SU HIJO LUEGO DE 8 MESES DE SU PARTIDA

287
Leonor Varela
LEONOR VARELA RECUERDO A SU HIJO LUEGO DE 8 MESES DE SU PARTIDA
5 (100%) 1 vote

Leonor Varela, la famosa actriz chilena que hace algunos años encarnó a Cleopatra, y que hoy hace noticia luego de anunciar su regreso al cine con la película “American Cherry”, recurrió a su mayor red social para recordar los 8 meses desde la partida de su querido hijo Matteo.

TE RECOMENDAMOS: UN MES DE SU MUERTE: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LE RINDE HERMOSO HOMENAJE

Han pasado ya 8 meses desde que una terrible enfermedad degenerativa sin cura le quitó la vida, es por eso que la actriz le dedicó unas emocionantes y sentidas palabras a Matteo, su primer hijo junto a su esposo: Lucas Akoskin.

Leonor Varela

Leonor escribió lo siguiente:

‘Hoy se cumplen 8 meses. Nunca me voy a acostumbrar a extrañar tu sonrisa y magnífica presencia. Hiciste de este mundo un mejor lugar, y de mi una mejor persona. Y si bien mi corazón se quiebra mil veces al día, hoy camino con la certeza de que estás conmigo a cada instante’. escribió la actriz.

Por medio de redes sociales todos pudimos ser testigos de la lucha que enfrentó Leonor Varela por la vida de su pequeño, quien, apenas a sus 5 años, falleció el día 16 de Noviembre del año 2018, luego de batallar toda su vida contra la Leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que no tiene cura.

TE RECOMENDAMOS: LEONOR VARELA EN “PODEMOS HABLAR” – EMOCIONADA RECORDANDO A SU HIJO MATTEO

Luego de subir la publicación a sus redes sociales la actriz se llenó de mensajes de amor y apoyo de parte de todos sus seguidores, muchos de esos contando relatos de historias similares por las que habían pasado.

Como equipo “Ser Yo Misma” enviamos todo nuestro amor, consuelo y energías positiva a Leonor Varela, una mujer poderosa y aguerrida que ha sido ejemplo e inspiración para muchas personas.