Inicio Actualidad LEONOR VARELA EN “PODEMOS HABLAR” – EMOCIONADA RECORDANDO A SU HIJO MATTEO

LEONOR VARELA EN “PODEMOS HABLAR” – EMOCIONADA RECORDANDO A SU HIJO MATTEO

198
leonor varela en podemos hablar
Califícame

La famosa actriz que se hizo popular luego de la película Cleopatra fue una de las invitadas al programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, con la conducción de Julian Elfenbein. La querida Actriz Leonor Varela no pudo evitar emocionarse y quebrarse al recordar a su hijo Matteo, quien falleció el año pasado luego de una larga lucha contra una compleja enfermedad. Leonor Varela en podemos hablar compartió pantalla con Lisandra Silva, Paulina Nin, Paúl Vásquez, Giorgio Jackson y Jean-Philippe Cretton.

leonor varela en podemos hablar

TE RECOMENDAMOS: LA LUCHA DE LEONOR VARELA Y SU HIJO MATTEO

LEONOR VARELA EN PODEMOS HABLAR

En el contexto del programa el animador, Julian Elfenbein, invitó a los participantes del programa a dar un paso al frente si darían lo que fuese por volver a ver a alguien que ya no está. Leonor Valera dio un paso al frente al instante pero de inmediato volvió a sentarse invadida por la emoción del momento al recordar a su hijo Matteo.

“Me es imposible hablar…mi hijo”, dijo la actriz. A lo que sumó “Pero todo el mundo lo sabe, así que no tengo mucho que decir. Pasó hace cinco meses, así que me es imposible hablar sin emocionarme”.

TE RECOMENDAMOS: LA PARTIDA DEL HIJO DE LEONOR VARELA

A los 4 meses de edad a Matteo le detectaron Leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que no tiene cura ni tratamiento. A pesar del mal pronóstico que siempre tuvo esta enfermedad por parte de los médicos, quienes daban como máximo 1 año de vida, Leonor y su Marido hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que su hijo tuviese la mejor vida posible. Luego de haber estado batallando por más de 5 años, el pequeño Matteo falleció un día viernes 16 de noviembre del 2018.

Dentro del programa Leonor Varela aseguró que volverá a encontrarse alguna vez con su hijo.

leonor varela en podemos hablar

VIDEO – LEONOR VARELA RECUERDA A SU HIJO MATTEO

Si quieres revisar el emocionante momento haz click AQUÍ