Inicio Actualidad LAS REGLAS QUE ROMPÍO LA PRINCESA DIANA PARA HACER FELIZ A HARRY

LAS REGLAS QUE ROMPÍO LA PRINCESA DIANA PARA HACER FELIZ A HARRY

149
princesa Diana
LAS REGLAS QUE ROMPÍO LA PRINCESA DIANA PARA HACER FELIZ A HARRY
5 (100%) 1 vote

Hoy en día sabemos que la princesa Diana rompío muchas reglas y protocolos clásicos de la realeza, mucho más si la razón de hacerlo eran sus hijos. Se sabe que ella hacía lo que fuese por la felicidad de ellos.

La princesa Diana siempre tuvo fama de ser una excelente madre, dedicada al 100% a sus 2 hijos, William y Harry, poniendo especial atención en este último por el cual se sabe que rompió varias reglas de la familia real para que el estuviera contento y feliz.

princesa diana

TE RECOMENDAMOS: ESTO HIZO LADY DI AL ENTERARSE DE LA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE CARLOS

Angela Levin, conocida como la autora real, reveló en una estrevista televisada que para el príncipe Harry lo más valioso y lo que más recordaba de su fallecida madre era que ella hacía lo que fuese por mantenerlo a salvo, rompiendo todos los protocolos si fuese necesario. Angela Levin le dijo a Gayle King en el Especial de Noticias de CBS de ‘Meghan and Harry Plus One’: “Hablamos sobre cómo ella brillaba y reía. Y él pensó que ella era la mejor madre del mundo”.

ESTO ES LO QUE HACÍA DIANA PARA HACER FELIZ A HARRY

Según continuó contando la autora real: “Con sus salidas a parques de diversiones, días en la playa y viajes a refugios para personas sin hogar para mostrarles a sus hijos las otras formas de vida, Diana rompió todas las reglas de la crianza tradicional de niños reales, incluso dejando a sus hijos en la escuela”.

TE RECOMENDAMOS: INVESTIGACIÓN REVELA LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE LADY DI

Podemos entender entonces que Diana siempre hizo todos los esfuerzos por que sus hijos tuviesen diferentes visiones del mundo, conocieran distintas realidades y además llevaran una vida lo más normal posible dentro de todo.

Todo esto se habla en el contexto del nacimiento de Archie, el primer hijo de Meghan Markle, de 37 años, y el Príncipe Harry el recién pasado lunes 6 de mayo.

diana