Inicio Actualidad LAS ESCENAS GRABADAS QUE NO SE VIERON EN EL CAPÍTULO FINAL DE...

LAS ESCENAS GRABADAS QUE NO SE VIERON EN EL CAPÍTULO FINAL DE PACTO DE SANGRE

121
capítulo final de pacto de sangre
LAS ESCENAS GRABADAS QUE NO SE VIERON EN EL CAPÍTULO FINAL DE PACTO DE SANGRE
5 (100%) 1 vote

Muchos de los fanáticos de la teleserie no quedaron felices con el último capítulo debido a los “cabos sueltos” que dejó respecto a muchos personajes. Sin embargo en estos días las actrices Antonia Bosman y Antonia Aldea revelaron que si se grabaron escenas que explicaban el final de todos los personajes. El martes recién pasado se emitió el capítulo final de “Pacto de Sangre”, que no fue lo que los fans esperaban. Si bien pudimos disfrutar de la muerte de Benjamín a manos de su hijo, los televidentes no quedaron totalmente conformes.

Dentro de ese contexto 2 jóvenes actrices nos ayudaron a saber cuál fue el final de cada uno de los personajes de esta teleserie de Canal 13. Las actrices Antonia Aldea, Dominga en “Pacto de Sangre” y Antonia Bosman, Daniela Solís en la teleserie, hablaron con el diario “Publimetro” y contaron que para el último capítulo se grabaron muchísimas escenas que finalmente no se transmitieron al aire. Varias de estas escenas explicarían algunas cosas que quedaron inconclusas.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ SE GRABÓ LA MUERTE DE GABRIEL EN PACTO DE SANGRE

ESCENAS QUE NO SE VIERON EN EL CAPÍTULO FINAL DE PACTO DE SANGRE

Carmen y la Hija de Josefa

Para todos quienes quedaron en la duda respecto a con quién se quedó Danielita, la hija de la difunta Josefa, sería Carmen. Esto había quedado más que claro en una de las escenas que no se transmitieron, según confirmó Antonia Aldea.

La Muerte de Gabriel

La muerte de Gabriel impactó a mucha gente, por lo inesperado y porque no se dio mucha importancia al suceso, pero al parecer no habría sido así. Luego de la muerte de Gabriel el profesor se encuentra con Daniela Solis y con Josefa en el cielo. «Salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco», comentó Antonia Bosman.

Ágata y Alonso

Una de las cosas que más generó duda fue el hermano de Trinidad, quien quedó en ir corriendo a ver su hermana luego de hablar por teléfono con Ágata, pero que jamás apareció de nuevo dentro del capítulo final.

Lo que si se sabe, según comentó la intérprete de Dominga en la teleserie, Alonso si lograría ser pareja de Ágata. Ella dijo .«Quedaba clarísimo que queda con Ágata. Habían escenas de la Pin Montané con anillo».

Dominga y Raimundo

Respecto a la escena final donde Raimundo figura en la cárcel y Doming toma sus manos con amor, podemos intuir que ella termina por perdonarlo. Sin embargo la escena no habría sido asi de resumida y corta. «La escena era hablada. Un gran monólogo de Pablo Cerda donde yo lo escuchaba y reaccionaba. Pedía perdón, explicaba, pero me encantó que quedará solo con las miradas y las acciones. Quedó muy lindo», contó Antonia Aldea sobre esta escena editada.

capítulo final de pacto de sangre

Nacho y Dominga

La confusa historia entre Nacho y Dominga nunca quedó clara. No supimos si finalmente quedaban juntos o no. Según comentó Antonia Aldea entre ellos dos también se habría grabado una escena final que dejaba claro todo. Ella dijo: Daba a entender que quedaban como amigos y no como pareja».