Inicio Actualidad LAS ACTRICES TAMARA ACOSTA Y LORETO ARAVENA SOPRENDEN EN MARCHA RECORDANDO “LOS...

LAS ACTRICES TAMARA ACOSTA Y LORETO ARAVENA SOPRENDEN EN MARCHA RECORDANDO “LOS 80”

126
Loreto Aravena y Tamara Acosta
LAS ACTRICES TAMARA ACOSTA Y LORETO ARAVENA SOPRENDEN EN MARCHA RECORDANDO “LOS 80”
5 (100%) 1 vote

Loreto Aravena y Tamara Acosta salieron a la calle a manifestarse, llamando la atención de todos con un cartel alusivo a la popular serie “Los 80”, que Loreto compartió en sus redes sociales y se volvió viral.

LORETO ARAVENA Y TAMARA ACOSTA EN MARCHA

Durante este estallido social hemos podido ver a muchos rostros famosos que se han sumado a las manifestaciones y han decidido salir a la calle a marchar y apoyar la contingencia social de Chile. Especialmente los artistas, músicos y actores, quienes por medio de sus redes sociales han querido enviar distintos mensajes en apoyo a la causa. Esta vez se sumaron las conocidas actrices Tamara Acosta y Loreto Aravena, que sorprendieron con un nostálgico cartel.

TE RECOMENDAMOS: GOBIERNO ANUNCIÓ PROCESO PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

No nos olvidemos que ambas actrices fueron parte de la serie, que fue muy popular en su momento: “Los 80”. Un producción que fue emitida por Canal 13 en la cual pudimos conocer la historia de los Herrera y de cómo se vivía en Chile durante la época de la dictadura. Bajo este contexto Loreto y Tamara quisieron hacer un cartel que se ganó la atención y sorprendió en las manifestaciones, haciendo a alusión a esta serie. El mensaje del cartel decía: “Volvimos a los 80 sin querer”.

Loreto Aravena y Tamara Acosta

Reacciones en Redes Sociales tras publicación de Loreto Aravena

Quien quiso compartir esta imagen a través de sus redes sociales fue Loreto Aravena. Pero no lo hizo de forma clásica, si no que decidió darle un poco de humor a todo esto, con un meme donde Juan Herrera (interpretado por Daniel Muñoz en la serie) dice: “Ana por la chucha donde anda con la niña”.

TE RECOMENDAMOS: ENCUESTA CADEM REGISTRA NUEVA BAJA EN APROBACIÓN DE PIÑERA

La imagen no tardó en generar una serie de reacciones en redes sociales.  Actualmente la publicación de Loreto tienen más de 44mil me gusta y más de 1.300 comentarios de parte de sus seguidores.

Si aún no has podido ver este popular meme de “Los 80”, te lo compartimos acá: