Inicio Actualidad LAS 7 MUJERES MÁS SEGUIDAS EN REDES SOCIALES     

LAS 7 MUJERES MÁS SEGUIDAS EN REDES SOCIALES     

266
mujeres más seguidas en redes sociales
Califícame

Cuatro cantantes de pop mega famosas, una empresaria, una it girl celebrity y una modelos son las mujeres que conforman este selecto grupo de las 7 mujeres más seguidas en redes sociales. Todas son jóvenes, todas son guapísimas y todas tienen muchísimo contenido visual para mostrar en sus respectivos feed. Abordan temas de moda, tendencias, maquillaje, música, belleza y mucho más. Mujeres íconos en la historia de las redes sociales, todas superan los 100 millones de seguidores. ¡Impactante! ¿Quieres saber quiénes son las 7 mujeres más seguidas en Instagram? ¡Acá te lo contamos todo!

LAS 7 MUJERES MÁS SEGUIDAS EN REDES SOCIALES

Iremos de la séptima a la número 1.

7.-  Kendall Jenner, otra triunfadora de la familia Kardashian

Lo más notable acá es que las 7 famosas 3 de ellas son de esta misma familia, sin duda alguna el talento es más que evidente en esos genes. Así que no resulta raro que la modelo de alta costura muy cotizada hoy en día esté ocupando el puesto número 7 de este ranking con 107 millones de seguidores en Instagram.

6.- Taylor Swift, siempre natural

Oriunda de Nashville, la cantante famosa de música pop destaca por la naturalidad de sus publicaciones. Si bien no es muy activa en esta red social de igual manera tiene 115 millones de seguidores. La razón de esta lejanía de la red social se debería a que está preparando su próxima producción musical.

5.- Beyoncé, la queen de las queens

Otra reina del pop y de la música actual. Beyoncé es la quinta mujer con más seguidores en Instagram, lugar donde comparte gran parte de su día a día, como fue hace un tiempo el embarazo de sus gemelos. Además de subir unas fotos hermosas y muy onderas, la artista ya suma más de 126 millones de seguidores.

4.- Kylie Jenner, la reina de los millennials

Otra ícono del popular clan Kardashian, con 131 millones de seguidores. Empresaria, dueña de la exitosísima marca Kylie Cosmetics, muy cotizada hoy en día. En su Instagram puedes apreciar su belleza, su vida como madre y su día a día.

View this post on Instagram

thank you @forbes 💜

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

3.- Kim Kardashian, la reina de la moda

No cabe duda alguna que su particular estilo, su vida extremadamente lujosa llena de derroches, sus vacaciones fabulosas y su familia en general la han convertido en una influencer muy poderosa. Sus posteos pueden valer hasta 300.000 dólares. Es la tercera en el ranking con más de 133 millones de seguidores.

[related-posts-thumbnails]

2.- Selena Gómez, desplazada al segundo lugar

Ícono del mundo millennial. La vimos siempre de las primeras sin embargo hoy Selena ha sido sobrepasada por Ariana Grande. Con 148 millones de seguidores en Instagram, esta cantante y celebrity es muy popular por sus cambios de looks y sus fotos.

View this post on Instagram

throw b

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

1.- Ariana Grande, la ganadora absoluta

Ícono de la moda y del mundo actual. Su amor por los perros y la pasión y cercanía que tienen con sus fans la han llevado a tener más de 150millones de seguidores en Instagram. Posee un estilo único y cada vez que usa una prenda nueva la transforma de inmediato en tendencia dentro de su público.