Inicio Actualidad LADY GAGA Y SUS 4 LOOKS EN LA MET GALA 2019 –...

LADY GAGA Y SUS 4 LOOKS EN LA MET GALA 2019 – GENERÓ MUCHÍSIMO IMPACTO

183
Lady Gaga y sus 4 looks
Califícame

El popular evento se tomó esta semana el Metropolitan Museum en Nueva York, Usa. Lugar donde las celebridades desfilaron sobre la alfombra roja con sus looks más extravagante y llamativos posibles. Donde Lady Gaga y sus 4 looks se robaron todas las miradas en la gala MET recién pasada.

La Met Gala todos los años da que hablar y esta vez no fue la excepción, con la temática Notes on Camp. Una temática basada en un ensayo de la escritora Susan Sontag, que trata sobre contenidos del amor a lo artificial, a la exageración y a la exhibición. Lo podrás notar cuando veas imágenes de los looks de muchas celebridades.

LADY GAGA IMPACTÓ CON 4 LOOKS EN LA GALA MET

De los casi 600 invitados a la gala muchísimos causaron gran impacto sin embargo, y como era de esperar, Lady Gaga se robó todas las miradas. La popular cantante cumplió las expectativas y sorprendió con una propuesta teatral donde pasó por varios looks y terminó en ropa interior.

TE RECOMENDAMOS: ESTOS SON LOS 5 LOOKS MÁS EXTRAÑOS DE KIM KARDASHIAN

FOTOS: LOS DIFERENTES LOOKS DE LADY GAGA EN LA GALA MET

Casi 7 metros de una enorme cola llegaron a la alfombra roja de la Met Gala del presente año dejando a todos los espectadores atónitos. ¿Quien era? Nada más ni nada menos que Lady Gaga con un gran vestido de color fucsia muy intenso que requirió la ayuda de 5 bailarines para lograr moverlo debido a la cola. El look, que ya era impactante y muy voluminoso, guardaba un secreto, ya que cuando Gaga se lo quitó apareció otro vestido abajo de color negro completo.

LADY GAGA GALA MET

TE RECOMENDAMOS: ESTOS SON LOS 5 LOOKS MÁS EXTRAVAGANTES DE LADY GAGA

Pero no fue sólo el vestuario lo que dio que hablar, sino que dentro de toda esa mágica propuesta teatral la intérprete de Bad Romance tenía un maquillaje de alto impacto. Haciendo foco en sus ojos, con grandes extensiones de pestañas y cristales y un pelo platinado con ondas al agua y varios moñitos sobre esta melena.

Pero acá no terminan los looks. Bajo ese vestido negro que venía bajo el primer vestido había otro en tonos fucsia platinado. ¡INCREÍBLE! Un vestido más justado y más sexy. Pero no, aún no terminamos, Gaga quiso avanzar un poco más y decidió quitarse ese vestido fucsia para quedar en ropa interior, quedando sólo con sostenes, calzones y unas pantys muy elegantes.

TE RECOMENDAMOS: LOS LOOKS MÁS LLAMATIVOS DE LOS GLOBOS DE ORO 2019

¿Qué te parece? Más es más dicen por ahí…