Inicio Actualidad LA TELESERIE “VERDADES OCULTAS” CONTINUARÁ HASTA EL 2020

LA TELESERIE “VERDADES OCULTAS” CONTINUARÁ HASTA EL 2020

647
Verdades Ocultas
LA TELESERIE “VERDADES OCULTAS” CONTINUARÁ HASTA EL 2020
2.3 (46.67%) 6 votes

Dentro de esta semana se confirmó la extensión de la teleserie “Verdades Ocultas” hasta el próximo año. Actualmente el equipo de la teleserie del Mega se encuentra trabajando en la extensión del guión que comenzaría a grabarse en Octubre del presente año.

Según se confirmó el 24 de Julio recién pasado, “Verdades Ocultas” cumplió 2 años al aire y un poco antes de eso se consagró como la teleserie más larga en la historia de la televisión de nuestro país.

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN EL 2019

“VERDADES OCULTAS” CONTINUARÁ HASTA EL 2020

Hace un tiempo que ha existido mucha expectación respecto a cuándo sería el final de este eterna teleserie que no tiene límites en su trama. Así se puede apreciar en redes sociales. Y si bien algunos actores comentaron que podría terminar sus grabaciones en Septiembre de este año, hemos visto que el plan cambió.

Y así fue confirmado por el productor ejecutivo de la teleserie del momento, Patricio López, quien comentó: «Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guión, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año”, contó en LUN.

Verdades Ocultas

«Cuando se inició este formato era un proyecto que reunía muchas condiciones para seguir escribiéndose un tiempo más largo que el de una teleserie diurna normal. Lo claro era que si lográbamos conectar y tener éxito con la audiencia, se podía seguir escribiendo. Así fue concebida Verdades Ocultas», agregó.

TE RECOMENDAMOS: ¿SABÍAS QUE ESTOS FAMOSOS SON SUPERDOTADOS? JAMÁS LO HUBIESES IMAGINADO

Además el productor explicó que todo esto nunca se contó desde un principio, ya que no estaba planificado así de forma original, si no que se fue dando.

Lo cierto es que a la fecha “Verdades Ocultas” ya lleva más de 500 capítulos al aire por las pantallas de Mega, divididos en 3 temporadas. A lo largo de toda la historia han participado más de 60 actores y se ha visto la muerte de 15 personajes.