Inicio Actualidad LA REFLEXIÓN EMOTIVA DEL ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ EN REDES SOCIALES

LA REFLEXIÓN EMOTIVA DEL ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ EN REDES SOCIALES

576
Javiera Suárez
LA REFLEXIÓN EMOTIVA DEL ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ EN REDES SOCIALES
5 (100%) 1 vote

Cristián Arriagada, el esposo de la fallecida periodista Javiera Suárez, ha comentado en sus redes sociales lo difícil que ha sido la partida de su esposa a casi un mes y medio de estar sin ella. El doctor comparte estas frases, además de para recordar a su esposa, para encontrar fuerzas y consuelo en los legados de la querida Javiera.

Ha pasado ya más de un mes desde que todos despedimos, de forma muy sentida e inesperada, a Javiera Suárez y sin duda alguna, asimilar su ausencia no ha sido sencillo para nadie.

Más aún para su familia, su esposo Cristián Arriagada y su hijo, Pedro Milagros.

TE RECOMENDAMOS: UN MES DE SU MUERTE: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LE RINDE HERMOSO HOMENAJE

REFLEXIÓN EMOTIVA DEL ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ

Por medio de las redes sociales el doctor nos ha permitido saber cómo continúan ellos luego de la partida de la mujer más importante de sus vidas. Es así como en su cuenta de Instagram, Cristián compartió un mensaje recordando a su esposa, con una desgarradora reflexión, que no dejó a nadie indiferente y que recibió muchos mensajes de ánimo, fortaleza y apoyo.

Javiera Suárez

«Asusta tener que vivir sin tí. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás», partió escribiendo su esposo. «Cada vez que se pone difícil el camino pienso en tí y recuerdo estas palabras».

Pero su mensaje no terminó así, ya que en la última parte escribió una frase motivadora e inspiradora: «Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado… «, concluyó el doctor.

Acá te dejamos la publicación:

Nuevamente, como equipo Ser Yo Misma, enviamos todo nuestro amor, apoyo, energías lindas y consuelo a todos quienes sufren la partida de esta maravillosa mujer, que dejó un legado imborrable en todos nosotros.