Inicio Actualidad LA INTERMINABLE LUCHA DE DEMI LOVATO CON SU PROBLEMA DE DROGAS Y...

LA INTERMINABLE LUCHA DE DEMI LOVATO CON SU PROBLEMA DE DROGAS Y ALCOHOL

557
Califícame

Aunque aún no se confirma 100% la causa, este martes recién pasado la cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, fue hospitalizada en Los Ángeles por sobredosis de heroína y ya estaría estable y de regreso con su familia.

Bomberos y policias de la ciudad acudieron pasada las 11:00 de la mañana de aquel martes a la vivienda de la cantante en Hollywood Hills por una llamada de emergencia que recibieron y al verla inconsciente la trasladaron al hospital Cedars Sinai. Demi Lovato, quien ha tenido recurrentes problemas de adicciones y llevaba 6 años sobria, reconoció hace algunas semanas que habría recaído en la droga.

La celebridad, que se volvió famosa muy pequeña cuando fue actriz en la película de Disney Camp Rock, ha sufrido y combatido por años su problema de drogas y alcohol, además de eso ha sido diagnosticada con enfermedades como bulimia y bipolaridad. Desde ese momento ha sido una persona muy transparente con su realidad, y se ha empeñado en apoyar causas relacionadas a la salud mental.

Siempre ha sido abierta para hablar de sus adicciones y lo difícil que fue la fama repentina en su niñez, en marzo de este mismo año celebraba 6 años de sobriedad escribiendo en sus redes sociales: “Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible”.

Hace semanas atrás, en uno de sus conciertos, cantó por primera vez y muy emocionada la canción “Sober” (sobria), una especie de confesión ya que había vuelto a caer, cuya letra dice: “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”. Y: “Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”. Todo esto fue publicado en sus redes sociales por ella misma en un video del espectáculo.

Muchas celebridades como las cantantes Ariana Grande, Lily Allen, Luis Fonsi y mucho más enviaron sus mensajes de apoyo a Demi por sus redes sociales.