Inicio Actualidad LA ACTRIZ TAMARA ACOSTA HABLÓ SOBRE LA DEPRESIÓN CON LA QUE VIVE...

LA ACTRIZ TAMARA ACOSTA HABLÓ SOBRE LA DEPRESIÓN CON LA QUE VIVE HACE AÑOS

251
Tamara Acosta
LA ACTRIZ TAMARA ACOSTA HABLÓ SOBRE LA DEPRESIÓN CON LA QUE VIVE HACE AÑOS
5 (100%) 1 vote

Este fin de semana recién pasado Tamara Acosta fue uno de los participantes del programa “Podemos Hablar”, en el cual se sinceró respecto a una depresión recurrente con la que vive hace muchos años.

Si bien en otros medios ya había hablado de su enfermedad, ahondó en ella un poco más en el estelar de Chilevisión, que es conducido por Julian Elfenbein. Un programa que ha destacado por hablar sobre la vida de muchos rostros televisos y todo tipo de situaciones a las que, como seres humanos, se ven enfrentados a lo largo de sus vidas.

TE RECOMENDAMOS: LAS FIESTAS PATRIAS 2019 NOS TRAEN LA FONDA “NO TE HAGAY LA VÍSTIMA”

TAMARA ACOSTA HABLÓ SOBRE SU DEPRESIÓN

El tema de la depresión surgió luego de que ella misma hablara sobre una triste separación amorosa que vivió anteriormente, en su pasado. Frente a lo cual comentó: “Las separaciones de pareja siempre son espantosas, yo lo pasé muy mal con un quiebre hace muchos años. A raíz de eso caí en una crisis de depresión profunda, que no solo lo gatilló esta ruptura, sino que otros factores también influyeron”. Siguio comentando: “Pero yo asocio esa separación con ese momento duro de mi vida… Que por una parte fue súper doloroso, pero por otra pude entender que tenía una enfermedad y que era posible tratarla. Que podía solucionarse. Ese momento lo recuerdo, quizás, como el más difícil de mi vida”. Además comentó que esa ruptura la vivió con quien fue su primera pareja importante en la vida.

TE RECOMENDAMOS: MILLIE BOBBY BROWN LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS VEGANOS

Julian Elfenbein le consultó cómo logró salir adelante luego de la crisis, a lo que la protagonista de la teleserie “Amor a la Catalán” mencionó que el apoyo de todo su círculo cercano fue algo fundamental. Respecto a eso comentó: “Salí con mucha ayuda de mi familia, de mis amigos, de profesionales de la salud, psiquiatra, psicólogo… Me costó un tiempo salir y también con ayuda de mi pareja actual”.

El animador del programa también le consultó si ella era depresiva, a lo que ella respondió: “Ese episodio fue una crisis, pero yo sí tengo una depresión recurrente, que se llama hoy en día, que antes se llamaba endógena”.