Inicio Actualidad LA ACTRIZ ANTONELLA RÍOS DARÁ CHARLAS DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

LA ACTRIZ ANTONELLA RÍOS DARÁ CHARLAS DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

109
Antonella Ríos
LA ACTRIZ ANTONELLA RÍOS DARÁ CHARLAS DE EMPODERAMIENTO FEMENINO
5 (100%) 1 vote

La famosa actriz de nuestro país Antonella Ríos comenzará a impartir charlas de empoderamiento femenino bajo el nombre “Go Woman”, un seminario en el cual realizará giras por todo Chile. La idea surge basada en sus propias experiencias femeninas que ha vivido en los últimos años, dentro de las que destacamos el término de relaciones amorosas, su baja de peso y tonificación de su figura luego de no estar cómoda con su cuerpo y todas las críticas que recibe en redes sociales. El debut sería pronto según confirmó Antonella Ríos.

TE RECOMENDAMOS: LEONOR VARELA EN “PODEMOS HABLAR” – EMOCIONADA RECORDANDO A SU HIJO MATTEO

DETALLES DEL PROYECTO DE ANTONELLA RÍOS

La actriz habló con el diario “La Cuarta”, donde entregó varios detalles sobre su nuevo proyecto.

“Se me acercan las personas a preguntarme cómo fue que hice para bajar de peso, así que ahora voy a hacer unos seminarios llamados ‘Go Woman’, los que no necesariamente van a ser para adelgazar. Serán diferentes aristas como, por ejemplo, la salud, peso, maquillaje, autoestima y empoderamiento”, confirmó Antonella.

Pero la actriz no se enfrenta sola a este proyecto, sino que junto a su amiga Francisca Feliú, con el único objetivo de que todas las que asistan a este seminario de empoderamiento superen todas las barreras que les traiga la vida sin importar lo que digan los demás.

TE RECOMENDAMOS: YA SALIÓ EL PRIMER TRAILER DE MALÉFICA: LA DUEÑA DEL MAL

“Vamos a hacer giras por Chile con especialistas y yo contando mi experiencia para lograr hacer ese click, ese cambio de switch que es lo más difícil, pero el punto más importante es tomar la decisión”, “Esto no sólo tiene que ver con el peso, quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza”, agregó Antonella Ríos sobre su proyecto.

¿Te gusta la idea? ¡A nosotras nos encanta!

Antonella Ríos