Inicio Actualidad NUEVA TEORÍA, JOSEFA SERÍA LA PRÓXIMA VÍCTIMA DE PACTO DE SANGRE

NUEVA TEORÍA, JOSEFA SERÍA LA PRÓXIMA VÍCTIMA DE PACTO DE SANGRE

471
víctima de pacto de sangre
Califícame

Seguro te habrás dado cuenta que la popular y polémica teleserie ya entró en su recta final. Esto luego de tener una semana completa de receso en las pantallas, debido a la emisión del festival de viña del mar 2019. Durante este periodo no hicieron más que crear expectativas en los ansioso fans. Esto con un adelanto de lo que pasará en los próximas capítulos. Adelanto que dejó a todos más que impactados y que de inmediato comenzó a generar teorías variadas respecto la próxima víctima de Pacto de Sangre, siendo la más potente la que habla de Josefa.

También te recomendamos: NUEVAS TEORÍAS SOBRE LA TELESERIE PACTO DE SANGRE

JOSEFA – LA PRÓXIMA VÍCTIMA FATAL DE PACTO DE SANGRE

En los capítulos que han transcurrido durante esta semana todo ha girado en torno a la terrible agresión sufrida por Josefa de parte de Marco, su marido, al golpearla brutalmente. Luego de que sus amigos la rescataran fue internada en una clínica y al ser dada de alta fue a instalarse en la casa de Maite.

También vimos que mientras Josefa era dada de alta Marco intentaba quitarse la vida. Siendo rescatado justo a tiempo por su amigo Benjamín y Trinidad luego de que Maite los alertara.

Todos estos terribles sucesos, sumados además a los avances que se mostraron durante la semana del festival, han hecho posible a todos los televidentes sacar conclusiones respecto al destino fatal de Josefa.

En el adelanto se puede ver que Marco decide contarle a Josefa que Gabriel fue el asesino de Daniela Solis. Tras eso podemos ver a Josefa contándole a Trinidad que los que cometieron ese aberrante crimen fueron nada menos que sus esposos.

ADELANTO DE PACTO DE SANGRE CAUSA POLÉMICA

Y aquí es donde todo se conecta de manera sorpresiva. Los que somos reales fans de este teleserie sabemos que Trinidad es una mujer fría. Que está disputa a todo por salvar el honor y la dignidad de su “intachable” familia. Razón por la cual, luego de conocer que Josefa sabe toda la verdad, procede, junto con su marido Benjamín, a matarla.

La teoría dice que justo en el momento en que tratan de asesinarla comienza su trabajo de parto. Situación que aprovecharían para decir que fue una muerte natural producto de una complicación del momento. Y todo esto sería confirmado por unas tristes escenas del mismo adelanto, donde vemos a todos sus amigos en un funeral, pero no se ve la presencia de Josefa. ¡Realmente impactante!

¿Será Josefa la próxima víctima?

Puedes ver todos los capítulos del estelar de canal 13 haciendo CLICK AQUÍ