Inicio Actualidad JAVIERA SUÁREZ SE QUEBRA HABLANDO SOBRE SU ENFERMEDAD Y SU ESPOSO

JAVIERA SUÁREZ SE QUEBRA HABLANDO SOBRE SU ENFERMEDAD Y SU ESPOSO

167
Javiera Suárez
JAVIERA SUÁREZ SE QUEBRA HABLANDO SOBRE SU ENFERMEDAD Y SU ESPOSO
5 (100%) 1 vote

Este lunes recién pasado en el conocido matinal de Mega “Mucho Gusto” se mostró una entrevista muy íntima que le hizo José Miguel Viñuela a la querida periodista Javiera Suárez. En aquella nota repasaron varias etapas de su vida y sobre todo su lucha contra el cáncer, del cual fue diagnosticada el año 2016.

Dentro de la entrevista revisaron un álbum de fotos que tenía muchísimos recuerdo de la infancia de Javiera, pero de todos ellos destacó una imagen de una postal de su matrimonio con el médico Cristián Arriagada, del año 2015.

Javiera Suárez

Tabla de Contenido:

ENTREVISTA A JAVIERA SUÁREZ

Fue en este contexto que José Viñuela le pregunta respecto a su esposo: “Me gustaría preguntarte qué ha significado Cristián en estos últimos tres años de tu vida”, la respuesta de ella fue: “siempre he creído, y menos mal, que me di un gran regalo“. Y es que según explicó Javiera, cuando se casó ella sabía cómo era su futuro esposo y todas las virtudes que tenía.

TE RECOMENDAMOS: JAVIERA SUÁREZ: LA HISTORIA DE UNA LUCHADORA

“Hemos pasado por altos y bajos. Esta cuestión de que tu señora sea una persona enferma… Yo no me veo así y no me siento así, pero obviamente yo creo que cuando la gente habla de mi historia, piensa en Cristián y dice ‘pobre, su señora que está enferma’, y en verdad sí. Que lata para él también. Me da lata por Cristián“, confesó al borde de las lágrimas. “Me da lata porque, qué ganas de que el problema nuestro sea cualquier otro. O no sé si cualquier otro, porque no es el peor que tenemos. Tener cáncer no es lo peor que te puede pasar (…) Yo me pongo en los pies de Cristián y en este no saber si mi señora se va a morir o no hoy día”, agregó Suárez, asegurando que hoy están más tranquilos. “Pero cuando estoy mal… Pobre, porque es él el que se tiene que quedar acá solo con Pedrito”, confesó.

Desde Ser Yo Misma seguimos enviándole todo nuestro amor, nuestro apoyo y nuestras energías a una mujer que ha luchado por su vida con mucha dignidad y día a día nos da grandes lecciones de vida.

Puedes revisar la entrevista acá.