Inicio Actualidad JAVIERA SUÁREZ ES INTERNADA POR DETERIORO DE SU SALUD

JAVIERA SUÁREZ ES INTERNADA POR DETERIORO DE SU SALUD

242
Javiera Suárez
Califícame

Una muy triste noticia recibimos todos hoy en la mañana cuando se supo que Javiera Suárez, a quien admiramos de todo corazón, estaría internada desde el día lunes 10 de Junio en la Clínica Alemana producto de un deterioro no menor de salud. Esto debido al agresivo cáncer de piel que tiene y con el cuál lleva años luchando y enseñándonos a todos lo que es ser una mujer valiente y resiliente.

JAVIERA SUÁREZ INTERNADA EN CLÍNICA ALEMANA

Según informó el medio ADN, Javiera se encuentra internada en estado grave, luego de que su salud se fuera deteriorando en las últimas horas. Toda esta información ya fue confirmada por la Clínica Alemana.

Además de esto, Osvaldo Vilas, cercano a Javiera, reafirmó esto con un emotivo mensaje en su cuenta de instagram:

«#fuerzajavierasuarez mi guerrera amiga! Acá estamos nuevamente apoyando la pelea! Vamos con garra vamos con todo el amor para ti, para Pedrito y Cristian. Toda mi energía está en ti. Y siempre pidiendo a dios por tu recuperación», escribió su amigo.

TE RECOMENDAMOS: JAVIERA SUÁREZ SE QUEBRA HABLANDO SOBRE SU ENFERMEDAD Y SU ESPOSO

#FUERZAJAVIERASUAREZ

Muchos rostros de televisión y amigos de ella la han ido a visitar en este difícil momento. Estaría consciente según comentan todos y llena de amor. A continuación te dejaremos información de lo que dijeron algunos de ellos respecto al estado de la joven periodista y su incansable lucha contra esta terrible enfermedad.

Pamela Díaz, amiga de la periodista, fue a verla a la Clínica y esto fue lo que comentó respecto a la visita: «Al principio no me conoció pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy, que somos súper amigas (…) Conversamos, hablamos un rato. La dejamos descansar porque había mucha gente que la fue a ver»

TE RECOMENDAMOS: JAVIERA SUÁREZ: LA HISTORIA DE UNA LUCHADORA

«Me habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido, de hecho nos daba consejos: ‘Cuídenlo, cuídense, ámense, díganse las cosas ahora’. Ella también tiene un poco de conciencia de lo que le está pasando».

«Es triste porque era una galla joven que tenía todo para hacer en la vida (…) Ella nunca estuvo triste. Nunca ha sido alguien que dé pena, ni que tire mala onda (…) Javi siempre con sus tallas, un par de garabatos, y nos matamos de la risa», finalizó Pamela Díaz.

Otro de los que fue a verla fue el Pollo Valdivia, quien mencionó lo siguiente: «Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos», dijo al diario LUN luego de visitar a su amiga en la Clínica.

Por parte del equipo de Ser Yo Misma nos unimos a esta cadena de amor y le mandamos todas nuestras buenas energías a una mujer tan luchadora como esta que se merece todo y mucho más.

Javiera Suárez