Inicio Actualidad JAVIERA SUAREZ COMPARTE IMÁGENES DE LOS EFECTOS DE LA RADIOTERAPIA

JAVIERA SUAREZ COMPARTE IMÁGENES DE LOS EFECTOS DE LA RADIOTERAPIA

239
Javiera Suárez
JAVIERA SUAREZ COMPARTE IMÁGENES DE LOS EFECTOS DE LA RADIOTERAPIA
5 (100%) 1 vote

Si hay una mujer ejemplo de fortaleza, de fé, de que nada es imposible, de que siempre se puede ser resilientes es Javiera Suárez. Quien lleva ya más de 3 años luchando contra el cáncer y su mayor objetivo ha sido tomar todo este proceso con mucha fuerza y mentalidad positiva. Hoy nos vuelve a sorprender con un emotivo mensaje donde muestra una imagen comparativa sobre los efectos que provoca la radioterapia.

La periodista, que lleva ya 3 años luchando contral el cáncer, ha enfrentado momentos muy duros y se ha esforzado en transmitir todos sus procesos por medios de las redes sociales para inspirar a otros. A pesar de tener momento malos hoy en día atraviesa por una buena etapa, como siempre optimista y acompañada de su esposo y su hijo Pedro.

Si quieres conocer la historia completa de esta increíble mujer HAZ CLICK AQUÍ

Y esto quedó más que claro en su última publicación de Instagram, en la que comparó como estaba su cabello a lo largo de los meses bajo los efectos de la radio terapia. Javiera Suárez no perdió esta oportunidad para entregar un hermoso mensaje a sus seguidores en esta red social.

«Febrero y Mayo… Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento».

«Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. Cómo es tu libro?», escribió la periodista.

TE RECOMENDAMOS: JAVIERA SUÁREZ SE QUEBRA HABLANDO SOBRE SU ENFERMEDAD Y SU ESPOSO

Por medio de su red social Javiera comparte todos las etapas y momentos importantes de su vida, inspirando a quienes pasan por cosas parecidas a seguir dando la pelea contra esta temida enfermedad.

¿Quieres ver el posteo completo? Acá te lo dejamos: