Inicio Actualidad J.K ROWLING CONFIRMA CUATRO LIBROS NUEVOS DE HARRY POTTER

J.K ROWLING CONFIRMA CUATRO LIBROS NUEVOS DE HARRY POTTER

81
Califícame

La escritora de los libros en los que se basan todas las películas de Harry Potter causó muchísima expectación cuando anunció el lanzamiento de cuatro libros extras que profundizan sobre esta historia de magia y de misterio. Esta semana J.K Rowling, creadora de una de las sagas más exitosas del mundo entero, anunció esta noticia que enloqueció a los fanáticos, sobre todo porque 2 de estos libros del joven mago y sus amigos estarán disponible a fnales de Junio de este año.

Se trataría de libros en formato electrónico que básicamente vienen a profundizar la historia de la magia, según señala el sitio “Pottermore”. Los primeros 2 libros estarán disponible para su compra a partir del día 27 de Junio. ¿Lo malo? Se lanzará en Inglés, Italiano, Frances y Alemán, aún no hay fecha para que podemos encontrarlo traducido al español.

TE RECOMENDAMOS: LAS ESCENAS GRABADAS QUE NO SE VIERON EN EL CAPÍTULO FINAL DE PACTO DE SANGRE

NUEVOS LIBROS DE HARRY POTTER

Respecto a los otros 2 libros aún no se sabe nada respecto a la fecha de publicación, pero se espera que no tome tanto tiempo.

Los nombres de los nuevos libros son

  • Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras
  • Harry Potter: Un viaje a través de pociones y Herbología
  • Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía
  • Harry Potter: Un viaje a través de Cuidado de las criaturas mágicas.

harry potter

Sin duda esta ha sido una noticia que ha causado muchísima expectación entre todos los fanáticos de Harry Potter que ya no pueden esperar más por tener estos nuevos 4 libros que se suman a la exitosa Saga de magia y misterio. Libros que relatan la vida de Harry, un jóven y huérfano mago, y los sucesos a los que se enfrenta en Howards luchando con su incansable y temido enemigo, Voldemort.