Inicio Actualidad INVESTIGACIÓN REVELA LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE LADY DI

INVESTIGACIÓN REVELA LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE LADY DI

216
Investigación revela la verdadera causa de muerte de Lady Di
Califícame

Han pasado ya casi 22 años del triste fallecimiento de la querida Princesa Diana, sin embargo a pesar de todo el tiempo siempre han existido muchísimas dudas respecto a las verdaderas causas de su muerte. Dudas que quedan finalmente despejadas luego de una investigación que hizo un médico para un libro. Investigación revela la verdadera causa de muerte de Lady Di

El doctor Richard Shepherd comenzó una investigación respecto a la muerte de Lady Di que le fue solicitada por el jefe de policía de Londres Sir John Stevens el año 2004. Todo esto para que indagara sobre la real causa de la muerte de la ex esposa del príncipe Carlos y si había una causa exacta del accidente.

TE RECOMENDAMOS: EX MANAGER ANUNCIA NUEVO RETORNO DE JUAN GABRIEL

Toda esta investigación quedó plasmada en un libro que sería publicado dentro de los próximos días y que terminará por develar que fue exactamente lo que ocasionó la muerte de la querida princesa.

LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE LADY DI

En el libro Shepherd confirma que finalmente todo fue consecuencias de un trágico accidente.

Para entender la teoría de este médico debemos recordar que Diana murió en un accidente automovilístico en un túnel de París mientras se trasladaba junto a su pareja Dodi Al Fayed, el guardaespaldas de él, Trevor Rees-Jones (único sobreviviente), y el chofer del auto.

El texto señala que Dodi iba sentado detrás del conductor del auto y considerando lo grande que era y que el automóvil iba a cerca de 100km/hr el impacto habría provocado la muerte de ambos de forma inmediata.

TE RECOMENDAMOS: ¡PREPÁRATE! MON LAFERTE VUELVE A CHILE PARA PRESENTAR SU ÁLBUM “NORMA”

A diferencia de ellos Diana estaba viva cuando llegaron las personas de emergencia. Esto sería porque al ser más liviana su movimiento habría sido menor que el de los hombres.  Por esto la princesa sólo se rompió unos pocos huesos y sufrió una pequeña herida en el pecho. Esa pequeña herida habría sido la causante de su terrible desenlace.

DECLARACIONES DEL MÉDICO SOBRE EL ACCIDENTE DE DIANA

 “Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones”, afirma el médico en el libro y agrega que “era muy rara. Tanto que no creo que haya visto otra igual en toda mi carrera. Era muy pequeña, pero estaba en el peor sitio”.

“Diana empezó a perder gradualmente la consciencia (en la ambulancia camino al centro asistencial). Cuando sufrió un paro cardíaca, se hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimarla y en el hospital pasó a cirugía, donde identificaron el problema y trataron de reparar la vena. Pero desgraciadamente era demasiado tarde”, afirma Shepherd.

“Anatómicamente, es algo que está escondido, en el centro del pecho. Las venas, que no tienen la misma presión que las arterias, sangran más lentamente; de hecho, tanto que cuesta identificar el problema. Y una vez identificado, es todavía más difícil de reparar”, puntualizó.

DIANA SE PUDO HABER SALVADO…

“La muerte de Diana es un ejemplo clásico de lo que solemos decir casi después de cada muerte: ‘si solo…’. Si solo hubiera impactado contra el asiento de enfrente en un ángulo ligeramente diferente… O si solo hubieran ido 15 kilómetros más despacio… Si la hubieran metido directamente en la ambulancia… Pero el mayor de estos peros dependía de la propia Diana: si simplemente se hubiera puesto el cinturón de seguridad…”, expresa el doctor.

Lo más trágico de todo esto es que si la madre de Harry y William hubiese llevado el cinturón de seguridad es  muy probable que hubiese figurado días después del accidente con algunos moretones o alguna costilla fracturada, pero estaría en perfecto estado luego de un par de semanas, lamentable.