Inicio Actualidad IMPACTANTE TIMELAPSE DE LA “MARCHA MÁS GRANDE DE CHILE”

IMPACTANTE TIMELAPSE DE LA “MARCHA MÁS GRANDE DE CHILE”

142
La marcha más grande de Chile
IMPACTANTE TIMELAPSE DE LA “MARCHA MÁS GRANDE DE CHILE”
5 (100%) 1 vote

Se ha viralizado un impresionante registro de lo se denominó “La marcha más grande de Chile”. El maravilloso timelapse dura algo de 2 minutos, 2 minutos que registran las 8 horas que duró esta ya famosa manifestación en Santiago.

Muchas pudieron ser testigos presenciales y no presenciales de la denominada “Marcha más grande de Chile”, que se realizó el viernes recién pasado en las cercanías de Plaza Italia. Manifestación que convocó a más de un millón de personas y que fue altamente memorable y emocionante. Marcha que, además, se caracterizó por ser muy familiar y pacífica, al menos en su mayoría del tiempo.

TE RECOMENDAMOS: RECUPERAR TODA LA RED DE METRO DE SANTIAGO PODRÍA DEMORAR 12 MESES

TIMELAPSE DE LA “MARCHA MÁS GRANDE DE CHILE”

La Galería Cima, que tiene una excelente ubicación con una amplia vista hacia la Plaza Italia, realizó una maravillosa transmisión en vivo por streaming, para tener registrado todo lo que sucedía en la plaza misma.

La marcha más grande de Chile

Teniendo todo ese invaluable material, un usuario del sitio web Reddit decidió condensar y juntar todas esas 8 horas de transmisión en vivo, en solo 2 minutos de video. Musicalizando además todo este video fantástico con la canción de los Prisioneros: “El baile de los que sobran”, cantado por personas de la misma marcha.

TE RECOMENDAMOS: VIOLENCIA UNIFORMADA CONTRA NIÑOS: SE REGISTRAN 39 CASOS SEGÚN EL INDH

Canción que, junto con muchas otras más, se ha vuelto muy popular en estos días y ha sido muy escuchada en Spotify en nuestro país.

Existen muchas situaciones realmente impactantes en el timelapse, entre esas algunas micros que circulan entre la gente, las bombas de humo de colores que pertenecen a los manifestantes y una bandera de Chile que circula por todo el lugar de Plaza Italia, con la popular consigna que representa a todo el movimiento: #CHILEDESPERTÓ.

Si quieres ver el impresionante registro de la “Marcha más grande de Chile”, acá te lo compartimos: