Inicio Actualidad HOMBRE CON DEMENCIA SENIL VUELVE A ENAMORARSE DE SU ESPOSA

HOMBRE CON DEMENCIA SENIL VUELVE A ENAMORARSE DE SU ESPOSA

99
demencia senil
HOMBRE CON DEMENCIA SENIL VUELVE A ENAMORARSE DE SU ESPOSA
5 (100%) 1 vote

¡Lo que te traemos hoy es una hermosa historia de amor! Ya que un hombre, originario de Escocia, había perdido casi toda su memoria debido a la demencia senil y a pesar de eso volvió a enamorarse de su esposa a tal punto de volver a pedirle matrimonio.

HOMBRE CON DEMENCIA SENIL VUELVE A ENAMORARSE DE SU ESPOSA

Así como lo lees. Bill es un hombre de 71 años, que actualmente vive en Escocia y producto de su enfermedad había olvidado por completo que estaba casado.

TE RECOMENDAMOS: SALMA HAYEK CUMPLE 53 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON SENSUAL FOTO

Antes de que Bill conociera a su esposa Anne, ambos habían tenido sus propias familias anteriormente, con hijos incluidos.

Pero, cuando se cruzaron en el año 2001, la historia cambio. Eran el uno para el otro, formaron una bella relación de pareja y el 2007 decidieron casarse y sellar su amor en el altar. La celebración se realizó con una ceremonia pequeña, ya que Bill y Anne se casaron en el jardín de su hogar.

Pero, como suele pasar en la vida, la felicidad no es algo eterno y constante, ya que 3 años más tarde de haberse casado, Bill es diagnosticado con “Demencia Senil”, una enfermedad que, a medida que pasa el tiempo, va reduciendo considerablemente la memoria. Según cuentan ellos, desde ese momento todo el tiempo que tenían se redujo a tratamientos y conversaciones con doctores.

BILL SE ENAMORÓ DE ELLA POR SEGUNDA VEZ

A medida que los años iban pasando Bill iba perdiendo sus recuerdos, sin embargo lo único que mantenía intacto era su amor por Anne.

Si bien su enfermedad lo había llevado a olvidar el día en que se casó, en cada momento sentía más amor por su esposa.

Ella se comprometió mucho con la enfermedad, lo llevaba a todas partes y se quedaba con el pasara lo que pasara. Fue así como un día cualquiera Bill quiso sorprender a Anne con una propuesta increíble. El hombre de 71 años quería volver a casarse con ella, pero para él era la primera vez.

TE RECOMENDAMOS: SE CUMPLEN 8 AÑOS DE LA MUERTE DE FELIPE CAMIROAGA

“Él quedó muy conmovido por una reciente boda a la que fuimos. Pensaba que yo era su nueva novia y decía que quería estar conmigo para siempre, entonces, me propuso casarnos. Mostraba tanta insistencia, que, por supuesto, lo acepté”, contó Anne al periódico británico, The Sunday Times.

La celebración se realizó como la primera vez, en el jardín de su casa en Escocia. Anne vistió un lindo vestido blanco y Bill una camisa de flores, una ceremonia muy emotiva, donde todos los presentes se conmovieron al ver la sonrisa que Bill tenía en su rostro en todo momento.

“Es emocionante saber que a pesar de tantos años luchando con la demencia, todavía me quiere. Me encanta saber que seguirá llenando de felicidad también mi vida”, comentó Anne.