Inicio Actualidad HERMANA DE FELIPE CAMIROAGA HABLÓ DEL MURAL EN HORNOR A ÉL

HERMANA DE FELIPE CAMIROAGA HABLÓ DEL MURAL EN HORNOR A ÉL

140
Felipe Camiroaga
HERMANA DE FELIPE CAMIROAGA HABLÓ DEL MURAL EN HORNOR A ÉL
5 (100%) 1 vote

Hace algunos días atrás pudimos ver, por medio de redes sociales, un particular mural que se ha vuelto muy famoso, donde figura el animador fallecido Felipe Camiroaga. La hermana se manifestó al respecto mencionando que le gustaría que “fuese real”.

MURAL DE FELIPE CAMIROAGA

A nadie dejó indiferente la imagen de Felipito, como se le conoce popularmente, personificando a un superhéroe muy conocido por todos: SuperMan. Este mural no tardó mucho tiempo en hacerse viral. Se trata de un trabajo realizado por el artista chileno Fab Ciraolo, en el cual podemos ver al fallecido animador junto al perro del momento: el famoso “negro matapacos”.

TE RECOMENDAMOS: SE CUMPLEN 8 AÑOS DE LA MUERTE DE FELIPE CAMIROAGA

Esta pieza fue realizada en medio de todo este estallido social, considerando el apoyo constante de Felipe a varias causas sociales. El revuelo que causó este mural fue muy grande, razón por la cual hasta la hermana de Felipe, Paola Bontempi, quiso decir algo al respecto.

Felipe Camiroaga

PALABRAS DE LA HERMANA DE FELIPITO

“Ojalá esta pintura fuera cierta. Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile. Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país», partió señalando por medio de su Instagram.

Luego continuó: “mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente”.

TE RECOMENDAMOS: GOBIERNO ANUNCIÓ PROCESO PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

La hermana del animador continuó escribiendo: “la desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor”.

¿Quieres ver la publicación de la hermana de Felipe Camiroaga? ¡Te la compartimos acá!

View this post on Instagram

Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país. Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor. #chile #igualdad #justicia #generosidad #democracia #democraciasocial #felipecamiroaga #fabciraolo #paz #conscienciasocial

A post shared by Paola Bontempi (@bontempi.paola) on