Inicio Actualidad FOTOS: MARCELO RÍOS VENDE SU MANSIÓN EN LO BARNECHEA CON IMPACTANTE DESCUENTO

FOTOS: MARCELO RÍOS VENDE SU MANSIÓN EN LO BARNECHEA CON IMPACTANTE DESCUENTO

164
Marcelo Ríos vende su mansión
Califícame

La conocida mansión ubicada en la comuna de Lo Barnechea, en el sector de Valle Escondido, donde alguna vez vivió Marcelo, el Chino Ríos, lleva más de dos años ya en venta. Entonces, cuál es la noticia si ya lleva más de 2 años tratando de ser vendida? La noticia es que Marcelo Ríos vende su mansión con un impactante descuento.

El ex número uno del mundo no vive en Chile hace ya bastante tiempo y en ese entonces decidió poner en venta esta enorme propiedad de 3.670 metros cuadrados de terreno y 1.250 metros cuadrados de vivienda. La mansión el Chino figura en venta desde diciembre del año 2016.

TE RECOMENDAMOS: ESTO HIZO LADY DI AL ENTERARSE DE LA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE CARLOS

PRECIO DE VENTA DE LA MANSIÓN DEL CHINO

Según informó el Diario Financiero, la mansión tenía un precio de venta de 200 mil UF, algo así como $5.200 millones de pesos. Sin embargo, a pesar de los años aún nadie la ha comprado. Razón por la cual Marcelo Ríos ha decidido bajarle el precio. Actualmente la puedes encontrar en el portal web Engel & Voelkers a 156 mil UF, es decir $4.300 millones de pesos. Podemos concluir entonces que se vende con casi $1.000 millones menos de descuento.

 “Es la casa de mis sueños (…) La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia, está un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar. Es ideal para alguien que quiera quedarse a vivir toda la vida ahí”, dijo el ‘Chino Ríos’, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

TE RECOMENDAMOS: EX MANAGER ANUNCIA NUEVO RETORNO DE JUAN GABRIEL

La enorme casa fue construida el año 2012 y es extremadamente cómoda y lujosa. Tiene 6 dormitorios, 9 baños, sala de escritorio tipo oficina, sala de cine, una moderna cocina, estacionamiento para más de 8 autos, terraza en el techo estilo azotea, sala de juegos, un gimnasio de alto rendimiento y una enorme piscina temperada. Como si todo esto fuera poco la propiedad cuenta con centro de lavado y una gran cava de vinos.

FOTOS DE LA MANSIÓN DEL CHINO RÍOS

¿Quieres ver fotos de la impactante propiedad? Mira aquí las imágenes de la mansión de Marcelo Ríos: 

Marcelo Ríos vende su mansión
Marcelo Ríos vende su mansión
Marcelo Ríos vende su mansión
Marcelo Ríos vende su mansión
Marcelo Ríos vende su mansión
Marcelo Ríos vende su mansión