Inicio Actualidad Malas noticias sobre Game of Thrones temporada 8

Malas noticias sobre Game of Thrones temporada 8

1898
game of thrones temporada 8
Califícame

Todo fanático de GOT sabe que tener paciencia tiene su recompensa y eso es lo que todos estamos pensando sobre la Game of Thrones temporada 8.

Mientras que empieza, hemos invertido tiempo en ver otras series como la de Luis Miguel o la Casa de las Flores de Netflix, para nada llena el vacío de Game of Thrones.

Game of Thrones temporada 8 se retrasará

Hemos esperado largos meses para la llegada de Game of Thrones temporada 8 de esta mega serie de HBO y tenemos muy en claro que anunciaron su estreno para abril del 2019.

game of thrones temporada 8

Y parece que el invierno llegará más tarde de lo que pensábamos.

game of thrones temporada 8

Un reporte actual asegura que se retrasará la fecha de estreno. En una entrevista con Huffington Post, el supervisor de efectos visuales de la serie, Joe Bauer, estuvo conversando sobre el potencial que tiene su equipo para ser nominado a los Premios Emmy y se le escapó que no serán considerados sino hasta dentro de dos años.

game of thrones temporada 8

Esto quiere decir que GOT espera ser considerado para los Emmys del 2020 y no del 2019, pues no alcanzarán a estar dentro del tiempo de consideración para la premiación que termina el 31 de mayo. Entonces es muy probable que los episodios de la octava temporada no se transmitan sino después de mayo. Bauer explicó que estarían trabajando en el material hasta el final de mayo.

Dada la naturaleza de la serie y, aún más importante, el momento culminante de la trama donde todos esperamos ver dragones, caminantes blancos y la guerra de Westeros en todo su esplendor, es normal que la postproducción se tome un tiempo prolongado para poder trabajar muy bien todos los efectos.

game of thrones temporada 8

Además, el factor climático es otro de los puntos que pueden afectar el calendario de producción de Game Of Thrones temporada 8. Es necesario que haya nieve, MUCHA nieve en las locaciones para poder grabar las escenas con los caminantes blancos.

Así que, ¡fortaleza para seguir esperando! Por mientras puedes ver este mini teaser que sacó hace unas semanas HBO donde se puede ver el reencuentro de Jon Snow con Sansa Stark. ¡Sí! Jon llega a Invernalia, ¿lo habías notado?

¿Tienes alguna teoría sobre el final? Nosotras en Ser Yo Misma tenemos MUCHAS

¿Qué sabemos sobre Game of Thrones temporada 8?

La temporada final de Game of Thrones promete a todos los fanáticos de la serie una montaña rusa de emociones. De acuerdo a lo que han comentado trabajadores de la serie, será la más corta en cantidad de episodios.

Sin embargo, estos episodios tendrán una duración similar o superior a los de la temporada 7. Game of thrones temporada 8 contará con la gran guerra, la batalla final contra el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos.

Sabemos que Jon Snow logró convencer a Jaime Lannister pero Cersei no está interesada en acompañarlos en la lucha. Esto nos depara un verdadero enfrentamiento entre Cersei y Jaime, además de ver cómo se desarrollará esta dinámica con respecto a los otros personajes.

Y, por supuesto, no podemos dejar de lado algo que todos habíamos estado esperando desde que nació la teoría de R+L=J. Esta teoría nació mucho antes de 1997 y se confirmó a través de un blog oficial de la serie en el 2016 con esta imagen:

Game of Thrones temporada 8

Y todos nos horrorizamos cuando Jon y Daenerys se dejan llevar por la tensión sexual y se acuestan. Pues bien, si hay algo que esperamos con ansías es ver cómo reaccionan estos dos personajes cuando Bran les cuente que están emparentados durante Game Of Thrones temporada 8.