Inicio Actualidad EX MANAGER ANUNCIA NUEVO RETORNO DE JUAN GABRIEL

EX MANAGER ANUNCIA NUEVO RETORNO DE JUAN GABRIEL

154
retorno de Juan Gabriel
Califícame

Y si, nuevamente el ex mánager del artista ha vuelto a decir que se viene el retorno de Juan Gabriel y a pedido audiencia presidencial para recibirlo. El ex agente del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, pidió audiencia con Andrés Manuel López Obrador para que autorice este supuesto regreso.

EX MANAGER ASEGURA QUE JUAN GABRIEL VOLVERÁ

El día 28 de Agosto del 2016 recibimos la triste noticia del fallecimiento del cantante Juan Gabriel, de nombre real Alberto Aguilera Valadez. Actualmente han pasado más de 2 años de este acontecimiento y existen muchos fanáticos que siguen esperando con mucha fe el regreso del cantante y creen que todo siempre ha sido un montaje.

La persona que más polémica ha desatado en cuanto al retorno de Juan Gabriel es Joaquín Muñoz, quien está convencido de que el artista va resucitar.

MIRA ESTOS RESÚMENES DE JUEGO DE TRONOS MIENTRAS ESPERAS LA TEMPORADA FINAL

Tanto así que el recién pasado 8 de Abril el ex agente de “Juanga” a ido hasta el Palacio Nacional de México pidiendo de forma oficial una audiencia con el presidente del país para que este autorice el regreso triunfal del cantante a la vida pública. El fin de esta solicitud por parte de Joaquín es asegurar condiciones de seguridad óptimas para el regreso del artista y tratar de suplir de algún modo las implicaciones legales que sufriría Juan Gabriel por haber fingido su muerte.

¿POR QUÉ VOLVERÁ JUAN GABRIEL?

No, pero la cosa no termina acá, ya que el ex agente del Divo de Juárez asegura que el artista está muy enfermo y necesita volver a salir a la luz pública para tener la atención médica que requiere ya que lleva más de 2 años manteniéndose sólo con pastillas.

SE FILTRA ESCENA ELIMINADA DE BOHEMIAN RHAPSODY

No nos olvidemos de que Joaquín Muñoz ha hecho varias veces noticia luego de decir que Juan Gabriel volvería a aparecer el 15 de Diciembre del 2018. Día en que se generó muchísima expectación y finalmente el Divo nunca regresó. Luego de eso dijo que la fecha definitiva era el día 7 de Enero del presente año, algo que tampoco sucedió.