Inicio Actualidad ESTO HIZO LADY DI AL ENTERARSE DE LA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE CARLOS

ESTO HIZO LADY DI AL ENTERARSE DE LA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE CARLOS

200
infidelidad del príncipe Carlos
Califícame

En un programa de Inglaterra donde tratan temáticas sobre la realeza, un mayordomo de la princesa Diana desclasificó un arrebato con el que ella quiso llamar la atención tras saber de la infidelidad del príncipe Carlos.

LA TRISTE VIDA DE LADY DI

Según lo que sabemos la vida de Diana al lado de Carlos nunca fue lo que ella esperaba. O al menos eso es lo que se ha dado a entender en todos los documentales y en todas las declaraciones de personas cercanas a la princesa que cuentan la triste vida que ella llevaba al lado de él.

Sucede que el príncipe jamás estuvo enamorado de ella, sino que siempre amó a Camilla Parker, mujer con la que se casó después de la muerte de Diana. Incluso en el año 1994 el futuro rey de Inglaterra confesó publicamente haber sido infiel a Lady Di durante muchos años, algo que ella sabía y que pasaba en su matrimonio desde hace mucho tiempo.

LA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE CARLOS

Bajo este contexto en el programa de Inglaterra llamado “The Royal Family: Scandals at The Palace”, apareció unos de los antiguos mayordomos de la princesa relatando un poderoso incidente ocurrido en Sandringham Estate, cuando Lady Di tenía 4 meses de embarazo, en el año  1981.

TE RECOMENDAMOS: INVESTIGACIÓN REVELA LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE LADY DI

Paul Burrell, el mayordomo, contó en el programa que mientras Diana esperaba al príncipe Willian no lo pasaba nada de bien ya que sabía que su esposo Carlos le era infiel con Camilla, razón por la cual en su desesperación y como forma de llamar la atención de Carlos fingió que había caído por las escaleras. El mismo mayordomo la habría encontrado tirada en las escaleras. “La princesa Diana una vez fingió caerse por las escaleras mientras estaba embarazada del príncipe William porque ella quería atención”, confirmó Burrell al medio inglés The Sun. Asegurando además: “No hay forma en este planeta de que pudiera dañar a su bebé antes de nacer, pero quería atención”. 

Aunque no es sólo Burrell quien confirma esta situación de forma pública, ya que en 1992 esta misma historia ocupó varios titulares del mundo entero cuando Diana se lo contó al biógrafo real, Andrew Morton. Ella mencionó que se había tirado escaleras abajo en Sandringham para que Carlos “la escuchara”.

TE RECOMENDAMOS: 5 CONDUCTAS QUE NO DEBES TOLERAR EN UNA RELACIÓN DE PAREJA

Este hecho tambíen fue confirmado en el libro “Diana: Her True Story”. Un libro basado en muchas entrevistas del año 1991. En una de ellas Lady Di confirma el relato: “Cuando tenía cuatro meses de embarazo con William, me tiré abajo, tratando de llamar la atención de mi esposo para que me escuchara”, dijo.

Continuando con el programa el mayordomo Burrell mencionó que esas misma biografía que Diana hacía no era más que “otro grito desesperado de ayuda”, que ella había acordado hacer en secreto con Andrew Morton ya que sentía que “no tenía voz”.