Inicio Actualidad ESTE DÍA SERÁ LA GRAN FINAL DE ISLA PARAÍSO

ESTE DÍA SERÁ LA GRAN FINAL DE ISLA PARAÍSO

122
final de Isla Paraíso
ESTE DÍA SERÁ LA GRAN FINAL DE ISLA PARAÍSO
5 (100%) 1 vote

La historia de televisión que es protagonizada por Paola Volpato y por Francisco Melo llegaría a su fin esta semana, luego de que el lunes se estrenara “Yo Soy Lorenzo” en su reemplazo. El final de Isla Paraíso se acerca.

ISLA PARAÍSO EN LA RECTA FINAL

Hace algunas semanas la exitosa teleserie del canal Mega, “Isla Paraíso” entró en su recta final. La semana pasada fue de alto impacto, ya que todos los fanáticos pudieron ver como el padre Gabriel (representado por Andrés Velasco) se sacrificó por Óscar y Carolina (interpretado por Francisco Melo y Paola Volpato respectivamente) para salvarlos a ambos de ser asesinados por Carlos.

TE RECOMENDAMOS: SE REVELA PRIMER TRAILER DE “LA DAMA Y EL VAGABUNDO” LIVE ACTION

La ficción que es protagonizada por Melo y por Volpato ya tiene fecha para su último capítulo. La teleserie relata la historia de una mujer que se hace pasar por monja y se va a “Isla Paraíso”. Escapa huyendo de unos cargos de estafa en los que se vio involucrada productos de las malas prácticas de su esposo. Las cosas se complican cuando Carolina, la falsa monja, termina enamorándose de Oscar León, un hombre que llevaba muchos años solo, lleno de resentimiento luego de que su antigua mujer lo abandonara y desapareciera.

final de Isla Paraíso

LA GRAN FINAL DE ISLA PARAÍSO

Lo que se sabe es que el último capítulo de la teleserie será transmitido el miércoles 4 de septiembre, en el mismo horario de siempre. Dejando así libre el espacio de las 20:00 horas, para dar espacio a la nueva vespertina de MEGA llamada “Yo Soy Lorenzo”, que tiene la particularidad de ser la primera teleserie – musical – comedia de Chile. “Yo Soy Lorenzo” fue estrenada este lunes 2 de Septiembre recién pasado.

TE RECOMENDAMOS: SE CUMPLEN 8 AÑOS DE LA MUERTE DE FELIPE CAMIROAGA

¿Cuál será el final de esta popular teleserie?, ¿Podrá Carolina finalmente ser libre y demostrar su absoluta inocencia? Si quieres saber cómo va terminar la gran historia de “Isla Paraíso” no te pierdas la gran final, que será emitida hoy miércoles 4 de Septiembre a las 20:00 hrs.