Inicio Actualidad ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN EL 2019

ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN EL 2019

212
las películas más vistas de Netflix en el 2019
ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN EL 2019
5 (100%) 1 vote

La plataforma de películas y series más famosas del mundo ha entregado el reporte de su movimiento del año 2019, dando el detalle de cuáles serías las producciones más populares. Es por eso que hoy te contaremos sobre las películas más vistas de Netflix en el 2019. Si no las has visto hazlo ahora ya, porque están todas muy bien evaluadas.

Hoy en día la marca Netflix se ha transformado, por lejos, en una de las plataformas favoritas a nivel mundial para ver series y películas de todos los tiempos. Bajo todo ese éxito el sitio comenzó, años atrás, a crear su propias producciones, que han tenido muchísimo fama.

TE RECOMENDAMOS: 4 PELÍCULAS PARA CULTIVAR EL AMOR PROPIO

A fines del mes de julio la empresa  ha entregado un reporte de sus actividades durante el segundo trimestre del presente año, que viene a dar cuenta del éxito de sus propias producciones, que figuran entre lo más visto.

Basado en las primeras cuatro semanas posteriores a su estreno, las tres producciones más vistas, originales de Netflix del primer trimeste del 2019 son: “Misterio a bordo”, “La cita perfecta” y “Quizás es para siempre”.

Si aún no vez ninguna de estas exitosas películas, hoy te contaremos de qué tratan, para que consideres agregarlas a tu lista de reproducción de Agosto.

LAS 3 PELÍCULAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN EL 2019

“Misterio a bordo”

Esta película, que es protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, cuenta la historia de un policía que, junto a su esposa, y en medio de sus vacaciones por Europa,  resultan involucrados en un asesinato muy misterioso a bordo de un yate. La cinta tiene ya más de 73 millones de reproducciones, encabezando la lista.

“La cita perfecta”

Esta película trata sobre un chico que diseña una aplicación en la cual ofrece servicios como un “novio falso”, todo esto con el fin de ganar dinero para poder ir a la universidad. La trama se desarrolla cuando sus sentimientos comienzan a complicar las cosas. Esta producción es segunda en la lista, con 48 millones de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS: TODO SOBRE LA PELÍCULA DE BREAKING BAD QUE ESTRANARÁ NETFLIX

«Quizás para siempre”

Con más de 32 millones de reproducciones. Esta película habla sobre el maravilloso y romántico encuentro, luego de 15 años sin verse, de la chef exitosa llamada Sasha y del músico Marcus. La trama se basa en lo complejo que es conjugar 2 universos tan distintos entre sí.