Inicio Actualidad ESTAS SON LAS CANCIONES QUE AUMENTARON SUS REPRODUCCIONES EN SPOTIFY EN CHILE

ESTAS SON LAS CANCIONES QUE AUMENTARON SUS REPRODUCCIONES EN SPOTIFY EN CHILE

125
canciones más escuchadas en nuestro país
ESTAS SON LAS CANCIONES QUE AUMENTARON SUS REPRODUCCIONES EN SPOTIFY EN CHILE
5 (100%) 1 vote

La plataforma de streaming musical más popular del mundo entero dio a conocer cuáles fueron las canciones más escuchadas en nuestro país durante estos días de manifestaciones sociales bajo la consigna #chiledespertó.

Este viernes que se aproxima se cumplirán 2 semanas ya desde que comenzaron todas las multitudinarias manifestaciones en nuestro país. Y junto con el movimiento, todas las personas se han mantenido muy activas, sobre todo en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: CAMI GALLARDO SE ENFRENTÓ A CAMILA FLORES EN TWITTER

Durante estos días de conmoción social, se han compartido muchas cifras, imágenes, videos, entre otras cosas que muestran la realidad de nuestro país. Pero también hemos escuchado múltiples canciones que reflejan el sentir de la comunidad, canciones que se han ido transformando en símbolos de este movimiento. En medio de todo esto, la plataforma Spotify dio a conocer cuáles son las canciones que han aumentado de forma significativa las reproducciones durante estos días.

Y es que artistas revolucionarios y populares como Los Prisioneros, Víctor Jara, Sol y Lluvia, Portavoz, entre muchos otros, han sido reproducidos de forma interminable en Chile.

RANKING DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN NUESTRO PAÍS

PORTAVOZ

En el caso de este artista, sus canciones que más han aumentado en sus reproducciones son “El Otro Chile” y “Escribo Rap con R de Revolución”. En el caso de la primera aumentó de 20mil reproducciones a más de 35mil. Así mismo la segunda, tenía 12mil reproducciones al día 20 de Octubre y más de 20mil al día 23 del mismo mes.

VÍCTOR JARA

Algo similar pasó con Víctor Jara y su icónica canción “el derecho de vivir en paz”, que tenía 26 mil reproducciones y al 23 de Octubre superó las 36mil.

SOL Y LLUVIA

La banda representativa de una época muy importante en nuestro país, aumentó en gran manera su número de reproducciones. La canción “Adiós General… Adiós Carnaval” llegó a las 25mil reproducciones. Mientras que “En un largo tour” sobrepasó las 22mil.

TE RECOMENDAMOS: ¿ERES EMPRENDEDOR? MIRA ESTAS INICIATIVAS PARA RECIBIR Y DAR AYUDA

LOS PRISIONEROS

No podemos dejar atrás a quienes han liderado este movimiento con su música. Sobre todo con su canción “El Baile de los que sobran” y “Por qué no se van”, que promediaron más de 30mil reproducciones durante estos días.