Inicio Actualidad ¡ESTAS MODELOS XL LA ESTÁN ROMPIENDO ESTE 2018!

¡ESTAS MODELOS XL LA ESTÁN ROMPIENDO ESTE 2018!

1187
Modelos XL
Califícame

Los días en los que solo las modelos ultra delgadas y “perfectas” eran la norma en pasarelas y revistas de moda se van quedando atrás y le dan paso a las modelos XL.

El body positive nos ha enseñado no solo a amar nuestro cuerpo sino a apreciar también el de los demás, sin tener que criticar los defectos de otros para sentirnos mejor de los nuestros.

Y con el body positive también se ha logrado que más modelos poco convencionales, como Ruby Vizcarra, la modelo albina, se abran un camino para brillar, además de otras celebridades que aman su cuerpo. Por eso hoy queremos destacar algunas modelos de talla XL que, a nuestro juicio, están rompiendo esquemas y dándolo todo este 2018.

MODELOS XL QUE LA ROMPEN

Ashley Graham, una de las modelos XL más famosas

Con 30 años, esta modelo XL estadounidense ya ha sido portada de revistas como Harper’s Bazaar, Vogue y Elle, fue parte de varias campañas para la marca Levi y estuvo como protagonista en el video musical Toothbrush junto a Joe Jonas de DNCA.

Si hablamos de pasarelas, es asidua en los desfiles de Michael Kors, H&M, Jenny Packham Bridal y más.

Inside @voguearabia

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Jennie Runk, una modelo de talla grande que tomó una gran decisión

Tiene 28 años y, como reza su biografía de Instagram, está impulsando el body positive desde 2002. Se catapultó a la fama luego de ser modelo XL para H&M en trajes de baño.

Fue descubierta mientras hacía un voluntariado de adopción de gatos y la agencia de modelaje le dijo que debía perder peso (para ser una modelo convencional) o ganar peso (para ser plus size) si quería modelar. ¡Ella optó por lo segundo y nos encanta!

I am never without my sunhat! ☀️💦🌴 #BeachDay #LongBeach 📸 #mylove @maycorsini 💕

Una publicación compartida de Jennie Runk (@jennierunk) el

Justine LeGault – La Modelo XL mejor pagada

Es una modelo XL canadiense que tiene 32 años que ha estado en las portadas de Elle y modelado en la Semana de la Moda en Milán. Es considerada la modelo plus size mejor pagada.

⚒🗿💎💛 by @nowserving #bodylove #letsbereal

Una publicación compartida de Justine LeGault (@itsjustinelegault) el

Candice Huffine – Modelo Plus Size portada de Vogue

Con 33 años, esta modelo ha derribado barreras en la industria de la moda. Fue la primera modelo de talla XL en salir en el Calendario Pirelli. También participó en la campaña #ImNoAngel (que refiere a los ángeles de Victoria’s Secret) de Lane Bryant.

Fue portada de Vogue Italia, W y Glamour y a las redactoras de seryomisma.com nos encanta.

Tara Lynn – Modelo XL de ropa interior.

Tara Lynn es conocida como una modelo XL de lencería, tiene 26 años y es de Estados Unidos. Luego de aparecer en la revista V y Elle de Francia se dio a conocer. Ha estado en campañas para H&M, en la portada de Vogue Italia y Elle España.

📷@jeanclaudelussier 💄@genevievelenneville 💍@carytauben for @additionelle

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el

Modelos XL chilenas

Acá en Chile también tenemos modelos plus size que nos hacen amar las curvas como Antonia Larraín y Bernardita Cruz.

Antonia tiene 25 años y es comunicadora audiovisual

Verano te echaré de menos!! 🙁 ☀️ Este fue el primer verano que me bañe en la piscina con mi familia para navidad, que tomé sol con amigos, que corrí y jugué tranquila con mi baby Luquidrilo. Donde dije chao con amargarme con mi cuerpo, no voy a perder más tiempo. Gracias sobretodo a #DoveChile por educarnos sobre la #bellezareal y a @corpodivino_esteticamovil por ayudarme con mi celulitis de forma médica y profesional, respetando mis razones de no querer bajar de peso y solo mejorar ese aspecto (pq me dolía y ya no!). Hoy se quien soy y sé que mejorar no significa ser más flaca, sino ser sana y sentirme bien conmigo misma y mis diferencias, porque me hacen ser única! #bodypositive #estrias #strechmarks #proud #mama #selflove

Una publicación compartida de Antonia (@antolarrain_) el

 Bernardita tiene 23 y estudia periodismo, ha trabajado con Palmers y L’Oreal.