Inicio Actualidad ESTA ES LA TRADICIÓN DEL ESPOSO Y AMIGOS PARA RECORDAR A JAVIERA...

ESTA ES LA TRADICIÓN DEL ESPOSO Y AMIGOS PARA RECORDAR A JAVIERA SUÁREZ

264
recordar a Javiera Suárez
ESTA ES LA TRADICIÓN DEL ESPOSO Y AMIGOS PARA RECORDAR A JAVIERA SUÁREZ
5 (100%) 1 vote

Luego del fallecimiento de la querida periodista Javiera Suárez, producto de un agresivo cáncer de piel, hemos podido conocer, por medio de las redes sociales, la vida de su esposo y su hijo luego de su partida. También hemos podido ver que era una mujer muy querida, llena de amigos y de gente cercana que hasta hoy la celebra y la extraña. Hoy te contaremos sobre una bella tradición de su esposo y amigos para recordar a Javiera Suárez a  casi dos meses de su partida.

TE RECOMENDAMOS: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ PUBLICA UN HERMOSO MENSAJE HACIA ELLA

Así como mencionábamos anteriormente, el 12 de agosto del presente año se cumplirán 2 meses desde que todos le dijimos adiós a la periodista. Actualmente todos la tenemos muy presente, pero más aún su esposo y su bello hijo Pedro Milagros, quienes la recuerdan de forma periódica y se llenan de sus lecciones de vida para seguir adelante.

LA TRADICIÓN PARA RECORDAR A JAVIERA SUÁREZ

Es por esto que han decidido mantener viva unas de las tradiciones de Javiera, una junta mensual que realizaba con su familia y amigos. Hoy en día, que ella ya no está en este mundo, han decidido mantenerla igual, recordarla y homenajearla.

La persona que compartió la foto de la última junta fue uno de sus amigos más cercanos y conocidos: el animador de “Mucho Gusto” José Miguel Viñuela.

Quien escribió: “Como todos los meses!!! Aquí estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo amiga querida”. En la postal se puede ver un grupo grande de amigos compartiendo un almuerzo, foto en la que también podemos ver a su esposo, su hijo y a la animadora de “Muy Buenos Días” María Luisa Godoy.

TE RECOMENDAMOS: LA REFLEXIÓN EMOTIVA DEL ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ EN REDES SOCIALES

En la emotiva imagen podemos ver a todos felices, levantando sus copas, brindando por Javiera y manteniendo viva una de sus tradiciones.

Te compartimos esta bella foto del encuentro:

recordar a Javiera Suárez