Inicio Actualidad ESTA ES LA HISTORIA DE AMOR QUE EMOCIONÓ A PANCHO SAAVEDRA EN...

ESTA ES LA HISTORIA DE AMOR QUE EMOCIONÓ A PANCHO SAAVEDRA EN “CONTRA VIENTO Y MAREA”

189
Contra viento y marea
ESTA ES LA HISTORIA DE AMOR QUE EMOCIONÓ A PANCHO SAAVEDRA EN “CONTRA VIENTO Y MAREA”
5 (100%) 1 vote

Este domingo recién pasado, por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo del popular programa “Contra viento y marea”, animado y conducido por Pancho Saavedra. Sin embargo, este programa no pasó desapercibido para nadie, ya que fue realmente emocionante para todos sus espectadores.

TE RECOMENDAMOS: UN MES DE SU MUERTE: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LE RINDE HERMOSO HOMENAJE

CAPÍTULO CONTRA VIENTO Y MAREA CAUSA EMOCIÓN

El programa contaba la historia de Valentina y Ricardo, una pareja de jóvenes que lucharon contra toda adversidad para lograr su propósito. Francisco Saavedra fue testigo presencial de este amor, que era puesto en jaque por un cáncer cervical en fase terminal que aquejaba a Ricardo, quien tenía ya sus días contados.

De todos modos la pareja logró su hermoso anhelo de cumplir un gran sueño, que fue casarse. Un matrimonio religioso al que fueron sus amigos, sus personas cercanas y la familia de la novia. Quienes no asistieron a esta ceremonia fue la familia de Ricardo, por razones que se pueden ver en el capítulo.

TE RECOMENDAMOS: SE INAUGURARÁ EN LAS CONDES EL PRIMER MUSEO DE CERA DE CHILE

La Historia de Ricardo y Valentina

El capítulo completo es extremadamente emocionante, sin embargo, esta emoción aumenta luego de que, a un mes de realizado el matrimonio, Ricardo fallece producto de su letal enfermedad. Francisco fue quien decidió hablar personalmente con Valentina, quien le confesó lo siguiente: “Es terrible porque en vez de sentir que con el pasar de los días lo amo menos, es al revés”

Luego de emitido el capítulo el animador decidió compartir varias postales de la ejemplar pareja, a través de su red social Instagram, en las cuales solicitó que las personas le entregaran mensajes de amor y consuelo a Valentina.

Además, en otra de las fotografías que el animador publicó en sus redes sociales, le dedicó un sentido mensaje a Ricardo:

View this post on Instagram

Te quiero Ricardo ❤ @valeh.vl

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

“Lloré durante toda la grabación y lloro nuevamente al ver el capítulo. Ricardo y Valentina me enseñaron tanto y dejaron una huella en mí. Sé que esa huella estará también en sus corazones. No me quedan palabras, solo esta foto que atesoro con mi alma”, fueron parte de las palabras que Francisco Saavedra compartió en redes sociales.