Inicio Actualidad ESTA ES LA FECHA PARA EL CYBER MONDAY 2019 QUE SE VIENE

ESTA ES LA FECHA PARA EL CYBER MONDAY 2019 QUE SE VIENE

63
Cyber Monday 2019
ESTA ES LA FECHA PARA EL CYBER MONDAY 2019 QUE SE VIENE
5 (100%) 1 vote

Así como lo lees, el Cyber Monday 2019 que se viene ya tiene fecha oficial, y tiene una particularidad. Esto porque la fecha se adelanta para principios de Octubre, ya que, según comentan los organizadores, es para no afectar las compras de Navidad.

Este miércoles recién pasado se dio a conocer la fecha de la nueva versión del popular “Cyber Monday” de nuestro país. El famoso evento, que destaca por ser uno de los más grandes del año respecto a ventas e-commerce de Chile, se realizará en Octubre.

A pesar de que ya se conoce la fecha, desde la Cámara de Comercio de Santiago señalaron a El Mercurio que todos los detalles relacionados se entregarán en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: ¿CÓMO PUEDO PROTEGER MI PRIVACIDAD EN INTERNET?

Cyber Monday 2019

LA FECHA EXACTA DEL CYBER MONDAY 2019

Le fecha exacta elegida para este presente año es entre día 7 al día 9 de Octubre.

Adelantando el Cyber Monday, que normalmente se realiza en los meses de Noviembre. ¿Cuál sería la razón? Según explicaron los organizadores del evento, es para que esto no impacte de forma negativa a las ventas que se espera tener para Navidad.

Es muy importante además destacar que, en su versión anterior 2018, el Cyber Monday registró ventas por 233 millones de dólares (166 mil millones de pesos chilenos) y se realizaron 44,75% más transacciones que el año anterior, 2017.

Así que si tienes pensado realizar algún tipo de compra importante, como electrodomésticos, pasajes de auto, etc. Organiza tus finanzas para los primeros días de Octubre, ya que es el mejor momento para hacerlo y aprovechar las significativas ofertas que se dan en este evento.

TE RECOMENDAMOS: 7 TÉCNICAS PARA VIAJAR DE FORMA ECONÓMICA

Y si lo que quieres es estar completamente seguro de que lo que piensas comprar es realmente conveniente, te recomendamos que hagas seguimiento del producto o del servicio en Knasta.cl, un sitio que te muestra el “movimiento” de precio del producto.