Inicio Actualidad ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ PUBLICA UN HERMOSO MENSAJE HACIA ELLA

ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ PUBLICA UN HERMOSO MENSAJE HACIA ELLA

187
esposo de Javiera Suárez
ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ PUBLICA UN HERMOSO MENSAJE HACIA ELLA
5 (100%) 1 vote

No hay duda alguna de que la sorpresiva muerte de la periodista Javiera Suárez dejó un sentimiento de pena en el corazón de muchas personas. Una mujer con una fuerza impresionante, que luchó contra un avanzado cáncer de piel con toda la dignidad y fortaleza que se podría tener. Un ejemplo de vida para todos. Así lo relato el esposo de Javiera Suárez, Cristian Arriagada, quien por medio de sus redes sociales dedicó un hermoso y sentido mensaje luego del funeral de la periodista.

ADIÓS JAVIERA SUÁREZ

Este viernes recién pasado familiares y amigos de Javiera Suárez asistieron a su funeral, en la Parroquia San Francisco de Sales, para darle una cariñosa despedida.

En ese contexto su esposo dedicó unas emocionantes palabras para su esposa: «rubia despampanante que no pasaba desapercibida y que siempre hacía bromas», y además le dio «gracias a la vida por regalarme este tiempo increíble» junto a ella.

esposo de Javiera Suárez

TE RECOMENDAMOS: JAVIERA SUÁREZ – LA HISTORIA DE UNA LUCHADORA

ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ: “TE AMO PARA SIEMPRE”

Luego del funeral, Cristian Arriagada utilizó su cuenta de Instagram para compartir la última foto que se habría tomado con toda su familia: Javiera, Pedrito Milagros y él. Foto que corresponde a los días en que Javiera estaba internada en la Clínica Alemana luego de su última recaída.J

El padre de Pedro Milagros publicó: «Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta», comenzó.

Continuó escribiendo: «Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivastes y enseñastes con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre mi Javiera Suarez», escribió su esposo emocionando a muchos seguidores que sólo dejaron mensajes de afecto y amor para la familia, que sin duda alguna la extrañará muchísimo.