Inicio Actualidad ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ MUESTRA LO GRANDE QUE ESTÁ PEDRITO MILAGROS

ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ MUESTRA LO GRANDE QUE ESTÁ PEDRITO MILAGROS

268
Pedrito Milagros
ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ MUESTRA LO GRANDE QUE ESTÁ PEDRITO MILAGROS
5 (100%) 1 vote

Con un tierna postal el médico Cristián Arriaga mostró en redes sociales lo grande que está el hijo de Javiera Suárez, Pedrito Milagros, instancia que aprovechó para dedicarle unas lindas palabras a su fallecida esposa.

Ya van a cumplirse cuatro meses dese que todos dijimos adiós a Javiera Suárez, la periodista chilena que falleció luego de estar durante 3 años batallando contral el cáncer, dejando un legado inborrable en todos quienes la seguían. Bajo este contexto su esposo, Cristian Arriaga, ha hecho todos sus esfuerzos por mantener ese legado, por mantener a sus seguidores informados de todo y por recordarla de forma constante.

TE RECOMENDAMOS: ESTA ES LA TRADICIÓN DEL ESPOSO Y AMIGOS PARA RECORDAR A JAVIERA SUÁREZ

Esto porque el médico comparte de forma recurrente, por medio de sus redes sociales, publicaciones recordando al amor de su vida, y nos muestra como él y Pedrito Milagros siguen adelante con sus vidas. Fue así como este domingo recién pasado el esposo de la periodista sorprendió a sus más de 240mil seguidores de Instagram con una foto que dejaba en evidencia lo grande que estaba su hijo.

Pedrito Milagros

MIRA LO GRANDE QUE ESTÁ PEDRITO MILAGROS

Junto a la foto que publicó, Cristián escribió lo siguiente:

“Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido. No nos olvidamos de nuestra . De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento…. un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca”.

TE RECOMENDAMOS: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LA RECUERDA LUEGO DE 3 MESES DE SU PARTIDA

Pedrito ya está próximo a cumplir los 3 años de edad, y su segundo nombre “Milagros” se refiere a que, tal como Javiera Suárez muchas veces comentó, el nacimiento de su hijo fue un verdadero milagro.