Inicio Actualidad ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LA RECUERDA LUEGO DE 3 MESES DE SU...

ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LA RECUERDA LUEGO DE 3 MESES DE SU PARTIDA

136
partida de Javiera Suárez
ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LA RECUERDA LUEGO DE 3 MESES DE SU PARTIDA
5 (100%) 1 vote

Por medio de su cuenta de Instagram, como ha sido costumbre, el Doctor Cristián Arriagada recordó los tres meses de la partida de Javiera Suárez, dedicando un hermoso mensaje y destacando que la lleva “siempre con él”.

3 MESES DE LA PARTIDA DE JAVIERA SUÁREZ

El pasado 12 de Junio todos, con mucho pesar, dijimos adiós a Javiera Suárez, luego de una ardua y ejemplar lucha contra el cáncer de piel. La periodista, sin duda alguna, dejó un legado importantísimo de amor ente todos sus cercanos y todos los seguidores que tenía, legado que su esposo ha intentado mantener. De esta forma nos ha mantenido a todos informados de cómo ha continuado la vida del y de su hijo, luego de la partida de una mujer tan importante en la vida de muchas personas.

TE RECOMENDAMOS: ESTA ES LA TRADICIÓN DEL ESPOSO Y AMIGOS PARA RECORDAR A JAVIERA SUÁREZ

ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LA RECUERDA DE ESTA FORMA

Este jueves recién pasado se cumplió un mes más de su partida, momento en que el médico decidió hacer una publicación en sus redes sociales y dedicarle un lindo mensaje a su esposa: “3 meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés”, comenzó escribiendo. “Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen en que tanto confiamos seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre”, terminó.

TE RECOMENDAMOS: LA REFLEXIÓN EMOTIVA DEL ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ EN REDES SOCIALES

Además de conmover a todos los seguidores con sus emotivas palabras, muchos de ellos notaron una particular forma en que el médico la recordaba y la tenía siempre con él. Esto porque Cristián llevaba colgada en su cuello la medalla de la  Virgen a la cual Javiera se habría aferrado con todo mientras luchaba contra su enfermedad. ¿Lo habías notado? ¡Una hermosa forma de sentirla cerca!

Como equipo Ser Yo Misma siempre recordamos con mucho amor a Javiera y al hermoso legado de amor y de lucha que dejó en nuestra sociedad. ¡Un ejemplo de persona y de mujer!

partida de Javiera Suárez