Inicio Actualidad ENCUENTRA LAS MEJORES OFERTAS DEL CYBER 2019 CON ESTOS SITIOS

ENCUENTRA LAS MEJORES OFERTAS DEL CYBER 2019 CON ESTOS SITIOS

75
cyber 2019
ENCUENTRA LAS MEJORES OFERTAS DEL CYBER 2019 CON ESTOS SITIOS
5 (100%) 1 vote

Atravesamos el segundo día del cyber 2019 y aún nos queda mucho tiempo para comprar eso que teníamos planificado para este mega evento. Con más de 400 marcas que participan de esta fecha, suele volverse un poco complejo encontrar ofertas que realmente sean convenientes y es por esto que muchas personas han decidido crear sitios para ayudar en este proceso.

En este Cyber 2019 están participando 444 empresas y marcas con todo tipo de descuentos en sus variados productos y servicios. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

TE RECOMENDAMOS: CONFIRMADO: ¡STRANGER THINGS TENDRÁ TEMPORADA 4!

Se sabe, según se ha podido investigar en todas las ediciones pasadas de este mega evento nacional, que los consumidores prefieren compras de turismo, viajes, tecnología y vestuario. Lo que hace que la gran mayoría de las ofertas se destinen a esos rubros.

Pero no te debes descuidar, ya que muchas veces algunas marcas inflan los precios para luego hacer un descuento que se vea mucho mayor. Es importante que sepas qué cosas son realmente convenientes de comprar y existen muchos sitios que te pueden ayudar en la búsqueda de esto.

cyber 2019

SITIOS PARA ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS DEL CYBER 2019

Estos tres sitios te pueden ayudar a encontrar ofertas buenas y convenientes

Knasta: Esta página es 100% recomendable para toda ocasión en la que quieras saber si el producto efectivamente tiene una oferta buena. Knasta posee una de las bases de datos más grandes y completas del país, que permite ver la variación de precio del producto a lo largo de los meses, para que puedas identificar si realmente está en oferta y si es un precio muy rebajado o si ha estado más rebajado antes.

TE RECOMENDAMOS: FOREVER 21 CERRARÁ SUS TIENDAS LUEGO DE DECLARARSE EN QUIEBRA

Turismo City: Pensado en los que quieren averiguar de ofertas viajeras. Esta página es un meta buscador que funciona comparando precios de vuelos entre todas las aerolíneas de Chile, incluyendo vuelos internacionales y nacionales que entren en el Cyber 2019. Para hacer bien la búsqueda solo debes tener clara la fecha y el destino al que estás pensando ir.

Descuentos Rata: No es una página, si no que son varias cuentas de redes sociales, en las cuales instauran hashtags para encontrar buenas ofertas y también otros para denunciar esas ofertas que finalmente no son verdaderas. Esta cuenta también está activa en Instagram, funcionando como una comunidad en la cual los propios usuarios reportan descuentos buenos o descuentos engañosos.

Así que ya lo sabes, antes de tomar la decisión de compra, haz una breve investigación para asegurar que sea realmente conveniente.