Inicio Actualidad EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE PRESENTARON A SU PRIMER HIJO

EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE PRESENTARON A SU PRIMER HIJO

263
El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su primer hijo
Califícame

Finalmente la larga espera terminó: Los Duques de Sussex recibieron a su primer hijo este lunes 6 de Mayo y se volvieron tema mundial de inmediato. 2 días despues de su nacimiento, este 8 de Mayo recién pasado, Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry presentaron ante todo el mundo a su primogénito varón en una breve conferencia que dieron ante los medios, tal como establece el protocolo real.

PRESENTACIÓN DE ARCHIE HARRISON MOUNTBATTEN-WINDSOR:

La presentación tuvo lugar al interior del Castillo de Windsor. Esto porque en Londres, además de que ese día estaba lloviendo con mucha intensidad, la temperatura no supera las 11 grados, un clima muy poco conveniente para un recién nacido.

TE RECOMENDAMOS: FOTOS: MARCELO RÍOS VENDE SU MANSIÓN EN LO BARNECHEA CON IMPACTANTE DESCUENTO

La joven pareja apareció con su pequeño bebé envuelto en una manta blanca, muy comodo y tranquilo en los brazos del príncipe Harry, su padre. Cabe destacar que la gran mayoría de las veces es la madre quien carga al bebé en estas presentaciones, sin embargo, y como ha sido la tónica de esta pareja, rompieron el protocolo.

Meghan Markle, sin poder contener la emoción, dijo que “la maternidad ha sido una experiencia muy emocionante, mágica” y luego agregó: “Tengo a los dos mejores chicos del mundo… Ha sido un sueño, han sido un par de días muy especiales”.

TE RECOMENDAMOS: INVESTIGACIÓN REVELA LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE LADY DI

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su primer hijo

Respecto al bebé, quien nació el día 6 de Mayo, la duquesa de Sussex mencionó que “tenía un carácter muy dulce, muy calmado”. Claro que aún no se sabe bien a quien se parece, pero la opinión popular encuentra que es un bebé muy hermoso, así lo expresaron por medio de las redes sociales luego de publicadas las fotos oficiales de la presentación del pequeño de nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Se sabe que el niño está completamente saludable, llegó al mundo en el hospital de Londres de Portland y pesó 3,3 kilos.