Inicio Actualidad DISNEY LANZÓ EL PRIMER ADELANTO DE “MULÁN” LIVE ACTION

DISNEY LANZÓ EL PRIMER ADELANTO DE “MULÁN” LIVE ACTION

219
Disney lanzó el primer adelanto de Mulán Live Action
DISNEY LANZÓ EL PRIMER ADELANTO DE “MULÁN” LIVE ACTION
5 (100%) 1 vote

No podemos en duda de que Disney está pasando por un temporada de éxitos que no para. Cada 2 o 3 meses nos vuelven a sorprender con un nuevo trailer de algún remake de esas clásicas películas que marcaron la infancia de todos quienes son cercanos a los años 90s. Nos llenaron de nostalgia con Aladdin, El Rey León, La Sirenita y ahora nada más ni nada menos que Mulán. Así es, porque Disney lanzó el primer adelanto de Mulán Live Action que no dejó a nadie indiferente. ¡Un trailer espectacular!

TE RECOMENDAMOS: YA SALIÓ EL PRIMER TRAILER DE MALÉFICA: LA DUEÑA DEL MAL

El adelanto relata la historia que todos ya conocemos respecto a esta desafortunada mujer destinada a casarse en un matrimonio que buscada traer “honor” a su familia. Como podemos ver en la película original, Mulán vive en un mundo donde la sociedad tiene conceptos claros de cómo debe ser una esposa: sumisa, sosegada, elegante, disciplinada y callada, sin embargo la joven tiene un idea bastante diferente de lo que es ser mujer.

Disney lanzó el primer adelanto de Mulán Live Action

DISNEY LANZÓ EL PRIMER ADELANTO DE “MULÁN” LIVE ACTION

En noventa segundos el trailer te lleva de inmediato al mundo de Mulán, con unas escenografías hermosas y unos colores muy llamativos. También podrás ver el proceso en que la joven pasa de ser la hija callada a un guerrera luchadora, lo que te deja claro que el film tiene mucha acción y buenas peleas.

TE RECOMENDAMOS: DISNEY YA ESTRENÓ EL EMOCIONANTE TRÁILER DE FROZEN 2. ¡MÍRALO AQUÍ!

Lo que lo fanáticos han extrañado en el trailer, al compararlo con la versión original de Mulán, es la presencia de Mushu, el dragón que siempre la acompaña, también Cri-Kee, el grillo de la buena suerte y también del emblemático Li Shang. Se dice que no saldrán en la película, sin embargo Disney no ha dicho nada al respecto. Nada se podrá saber de esto hasta que Disney no se pronuncie al respecto o se lance el segundo trailer.

Se espera que la película se estrene dentro de Marzo del año 2020.

¿Aún no vez el trailer de Mulán?

Encuéntralo acá: