Inicio Actualidad CONFIRMADO: ¡STRANGER THINGS TENDRÁ TEMPORADA 4!

CONFIRMADO: ¡STRANGER THINGS TENDRÁ TEMPORADA 4!

112
Stranger Things tendrá temporada 4
CONFIRMADO: ¡STRANGER THINGS TENDRÁ TEMPORADA 4!
5 (100%) 1 vote

La plataforma más popular del momento lanzó un anuncio muy misterioso, con el fin de confirmar que Stranger Things tendrá temporada 4. Netflix ya firmó el nuevo acuerdo con los hermanos Duffer.

La plataforma de películas y series online anunció este lunes recién pasado la renovación de unas de las series más exitosas del momento.

STRANGER THINGS TENDRÁ CUARTA TEMPORADA

Además de esto, la firma confirmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, quienes son los creadores de la serie. En el acuerdo se comprometen a desarrollar películas y series por varios años más.

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SERIES SERÁN CANCELADAS POR NETFLIX

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, comentó Ted Sarandos, quien es director ejecutivo de contenido en la plataforma Netflix.

Stranger Things tendrá temporada 4

En cuando al nuevo contrato los hermanos Duffer respondieron: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. (…) Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

TE RECOMENDAMOS: MILLIE BOBBY BROWN LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS VEGANOS

Cabe destacar que el éxito de la serie ha sido enorme, actualmente Stranger Things ha obtenido más de 50 nominaciones en diferentes premiaciones del sector. Entre todas ellas se destacan los Emmy, Globos de Oro, SAG, WGA, BAFTA, Grammys, el Art Directors Guild, DGA y People’s Choice Awards.

Si quieres conocer el anuncio de la cuarta temporada de Stranger Things, puedes verlo acá: