Inicio Actualidad ¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO ESTAS FIESTAS PATRIAS 2019? ¡ACÁ TE LO CONTAMOS!

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO ESTAS FIESTAS PATRIAS 2019? ¡ACÁ TE LO CONTAMOS!

70
fiestas patrias 2019
¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO ESTAS FIESTAS PATRIAS 2019? ¡ACÁ TE LO CONTAMOS!
5 (100%) 2 votes

Estamos todos nerviosos por saber cuál será el clima en estas fiestas patrias del 2019. Imposible no estarlo luego de que, puntualmente este año, las temperaturas han sido toda una sorpresa. Es por eso que hoy te contaremos cómo estará el tiempo estas fiestas patrias 2019.

Quedan poquísimos días para que demos por iniciada una de las temporadas favoritas de todos los chilenos, que además viene acompañado de un feriado XL. Teniendo en cuenta que hace pocos días nos sorprendió una tormenta, es fundamental saber qué clima nos esperará para esas fechas.

TE RECOMENDAMOS: LAS FIESTAS PATRIAS 2019 NOS TRAEN LA FONDA “NO TE HAGAY LA VÍSTIMA”

EL TIEMPO ESTAS FIESTAS PATRIAS 2019

Arnaldo Zúñiga, de la Dirección Meteorológica de Chile, informó cómo estará el clima en estos días de celebración, adelantando de plano lluvia para la zona sur y sol para la zona norte.

fiestas patrias 2019

A continuación, te detallaremos el clima por sector:

En relación a la zona norte los expertos informan que en las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta y Atacama tendrían vaguada costera y cielos nublados por la mañana. Respecto a la variación sería entre 10ºC a 18ºC y hacia el interior las máximas podrían llegar hasta los 28ºC.

En cuanto a la zona centro, Coquimbo, Valparaíso y O´Higgins también presentarán vaguada costera, con variación entre 10ºC hasta 18ºC cómo máxima. En el interior de estas regiones habría cielos despejados, con temperaturas que podrían llegar hasta los 23ºC, esto mismo es lo que se pronostica hasta el momento para la región metropolitana.

En cuanto a la zona sur, las regiones de Ñuble y Maule presentarán cielos nublados con posibilidad de chubascos débiles.

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS 5 MEJORES EMPANADAS DE SANTIAGO

En las regiones del Bío Bío, Los Ríos y Los Lagos, tendrán una lluvia débil que se mantendrá durante casi todo el fin de semana XL. Aysén presentará lluvias, con temperaturas entre 3ºC y 8ºC.

Y no nos olvidemos de Isla de Pascua, que se mantendrá nublado variando a parcial, con mínimas de 17ºC y máximas de 23ºC.